Pelayo muestra su lado más vulnerable al contar entre lágrimas su bajón: "Llevo todo el día disimulando"

Pelayo muestra su lado más vulnerable al contar entre lágrimas su bajón: "Llevo todo el día disimulando"
Pelayo, a lágrima viva al contar su último bajón junto a Nieves Bolós y Joshua Velázquez
Compartir

Pelayo Díaz no ha podido ocultar su lado más vulnerable. Lo ha hecho delante de Nieves Bolós y Joshua Velázquez en Honduras, donde relataba que llevaba durante un día "disimulando" lo roto que se encontraba por dentro.

El diseñador está agotado físicamente. Tras más de dos meses en el 'reality', los supervivientes empiezan a notar los efectos del hambre y de la falta de contacto con el mundo exterior. Pero Pelayo reconoce que no se va a rendir y que seguirá peleando por llegar a la final. Eso sí, teniendo bajones como el que hemos visto -en el vídeo superior a este artículo aparece la secuencia completa del momento-.

PUEDE INTERESARTE

El motivo del bajón de Pelayo Díaz

"Estamos todos comiendo menos y yo me he encargado de la división de la comida. Me siento responsable", dice. Pelayo Díaz sufrió un duro encuentro con sus compañeros de Playa Furia al recibir una recompensa y decidir no compartirla. Llegó incluso a vivir un tenso momento.

Y es esta la razón por la que ahora reconoce que se siente escaso de energía. "Sigo dolorido, no me apetece pescar", dice. Asegura que él en todo momento tiene una buena actitud, pero en las últimas horas no ha podido más. Así ha terminado explotando. "Me hago el duro allí, pongo mi mejor cara. Pero me pasa factura", señala.