Jorge Javier Vázquez anuncia una noticia "muy importante" que cambiará el rumbo de los supervivientes en la recta final del concurso

Los supervivientes se adentran en la recta final del concurso: Así de emocionantes están siendo sus últimas horas
Carlos Sobera reacciona a las respuestas de cultura general de los supervivientes: "Menos mal que no tenéis que hacer la PAU"
Jorge Javier Vázquez ha anunciado a los supervivientes algo de gran importancia de cara a la recta final del concurso. Damián, Montoya, Anita, Makoke, Pelayo, Álvaro Muñoz Escassi y Borja se juegan la victoria en el 'reality' tras más de 80 días de aventura por Honduras.
En los últimos días la situación ha sido límite entre los concursantes. Están más encrispados que nunca, algo que pudimos ver en unas imágenes inéditas donde pretendían poner solución a las tensiones internas.
"Hoy os despedís de esta playa y os mudáis al lugar más emblemático de 'Supervivientes': Cayo Paloma", lanzaba el presentador en directo. Los concursantes se han llevado un gran impacto y, algunos como Pelayo o Makoke lo han vivido con especial cariño porque fue precisamente en este enclave donde vieron a Gal y Gonzalo, sus respectivas parejas.
Eso sí, antes de que supieran esa información, Vázquez les aseguraba que iban con un tiempo cerrado para recoger todas sus pertenencias de la playa. "Tenéis 90 segundos para meter todas vuestras pertenencias en la barca. Lo que no esté dentro se queda fuera", les decía a los supervivientes, que debían ser lo más ágiles posibles para conseguir llevarse todas sus cosas. "El fuego también os lo tenéis que llevar", apostillaba el presentador.
"No trajinéis que me presento allí"
Así que, como podemos ver en el vídeo superior a esta noticia, los concursantes han intentado ser rápidos para coger su ropa, sus sábanas, los utensilios de cocina y todas los demás enseres con los que pasan su aventura en Honduras. Jorge Javier Vázquez ha llamado la atención a Borja y a Escassi al término del minuto y medio porque pretendían llevarse una olla fuera de tiempo. "No trajinéis que me presento allí", lanzaba.
Por otro lado, observábamos como Makoke se veía obligada a dejar sus bikinis y alguna que otra sábana antes de montarse a la embaración que les dirigía a Cayo Paloma.

