Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes
ALEJANDRO ALBALÁ Y MIRI PÉREZ

Miri y Alejandro Albalá deciden si quieren seguir conociéndose después de tener una cita romántica: "Me pone nervioso"

Alejandro Albalá y Miri Pérez toman la decisión de si quieren seguir conociéndose.. Telecinco.es
Compartir

Uno de los reencuentros más esperados del debate final de 'Supervivientes All Stars' era el de Miri Pérez-Cabrero y Alejandro Albalá por la especial conexión que surgió entre ellos en Honduras, tanto era así que mientras ella estaba en Honduras se habían lanzando una propuesta de cita romántica a su vuelta.

Con Miri ya en España, ambos se abrazaban y mostraban mucho cariño al volver a verse y aseguraban estar muy nerviosos en este momento. Miri le preguntaba por todo lo que ha pasado fuera, lo que este le contaba. "Estás muy guapo", le decía ella y Alejandro reaccionaba: "Me pone nervioso esta chica".

PUEDE INTERESARTE

Al escucharles hablar y cómo actuaban, Sandra Barneda hacía una apreciación sobre lo que estaba viendo entre ellos: "La cosa está subiendo de temperatura o yo lo siento un poco". Después de lo que ambos podían ver imágenes de lo juntos pudieron vivir en Honduras hasta que tuvieron que despedirse.

PUEDE INTERESARTE

Antes de que empezase la cita romántica entre ellos al más puro estilo 'First Dates', nuestra presentadora les advertía de algo: "El objetivo es que decidáis si después de esta noche y esta charla queréis tener una segunda cita o no".

Cita después de la que Alejandro y Miri se unían al resto al plató y él confesaba algo: "Se me pasa ella todo el rato por la cabeza, no puedo parar de mirarla. Te puedo decir que la decisión de una segunda cita la tiene ella".

PUEDE INTERESARTE

La decisión de Alejandro y Miri en el plató

Sandra Barneda ponía a los dos en medio del plató, espalda con espalda y, si se giraban después de una cuenta atrás, quería decir que querían seguir conociéndose, momento en el que se abrazaban, Miri se subía encima de Alejandro y ambos compartían confesiones mientras el plató gritaba para que se dieran un beso: "Da igual la gente".