Mayeli Diaz (La isla de las tentaciones 9)

Avance | La impactante pregunta de Sandra Barneda a Mayeli en 'la hoguera de las consecuencias': "¿Estás embarazada?"

Sandra Barneda, a Mayeli: "¿Estás embarazada?"
Sandra Barneda le lanza la gran pregunta a Mayeli
Compartir

Sandra Barneda ha tenido parar en seco el programa de ‘El debate de las tentaciones’ para mostrar un avance de lo más fuerte. Unas imágenes que han dejado a todo el mundo boquiabierto y que están relacionados con dos de los grandes protagonistas de la edición: Mayeli Díaz y Álvaro Rubio.

Hay que recordar que ambos han tenido una hoguera de las consecuencias y que podremos ver el desenlace de esta en el programa de ‘La isla de las tentaciones 9’ que se emitirá el próximo lunes. Un episodio que promete no dejar a nadie indiferente y que, sin duda, pasará a la historia del reality show e Telecinco.

PUEDE INTERESARTE
Sandra Barneda alucina en la hoguera de las consecuencias de Mayeli y Álvaro
Sandra Barneda alucina en la hoguera de las consecuencias de Mayeli y Álvaro

La impactante hoguera de Mayeli Díaz en ‘La isla de las tentaciones 9’

La presentadora ha empezado introduciendo este avance con un mensaje que ha dejado a todos sin aliento: “Es la hoguera más fuerte que he vivido en ‘La isla de las tentaciones’. La más inesperada y la más delirante”, apuntaba, refiriéndose a la que han tenido Álvaro Rubio y su novia.

PUEDE INTERESARTE

En ella puede verse a Mayeli Díaz pedir explicaciones a su novio y a este salir corriendo disparado a la orilla del mar para desatar su sufrimiento contra las arenas de República Dominicana en una escena de lo más desgarradora.

Mientras, ella está sola, sentada frente a Sandra Barneda, que le hace una pregunta cuya respuesta promete dar mucho de qué hablar: “Pero, Mayeli… ¿Qué locura es esta? ¿Estás embarazada? ¿Me puedes contestar?”.