Sandra y Andrea, en 'La isla de las tentaciones 9'

Sandra se deja llevar como nunca en 'La isla de las tentaiones 9' y termina teniendo sexo con Andrea: "Es brutal, ¿eh?"

Sandra se deja llevar como nunca en 'La isla de las tentaiones 9' y termina teniendo sexo con Andrea: "Es brutal, ¿eh?"
Sandra se deja llevar como nunca en 'La isla de las tentaiones 9': su escena de sexo con Andrea. telecinco.es
Compartir

Andrea y Sandra han protagonizado durante la última entrega de 'La isla de las tentaciones 9' una ardiente escena de sexo en la habitación de la andaluza. Ambos han entrado a la habitación de ella y, después de que el italiano le diera un sorbo a una botella de agua que tenía Sandra, se han dejado llevar y han mantenido sexo bajo las sábanas.

La 'luz de la tentación' no ha tardado en sonar en 'Villa Montaña' y las especulaciones se han sucedido en la villa de los chicos. Y mientras tanto, Andrea y Sandra han seguido a lo suyo, dando rienda suelta a lo que sentían en ese momento y culminando -según ha parecido- de la mejor manera. "Es que es brutal, ¿eh? Cuando lo coges con ganas", ha dicho Sandra.

PUEDE INTERESARTE

Lo que está claro es que los dos no se podían aguantar más las ganas y, finalmente, ha pasado lo que tenía que pasar. Sandra ha confesado ante las cámaras de 'La isla de las tentaciones 9' que no se arrepiente de hacerlo con Andrea y que lo repetiría "una y mil veces más": "Estoy encantadísima".

El íntimo momento entre Andrea y Sandra

La 'parejita' nos han dejado además un íntimo momento en el jardín en donde han hablado un poco de todo. Andrea le ha preguntado en qué piensa y Sandra se ha sincerado: "Pienso en ti... que me gustas", desatando un cálido beso entre ambos tumbados en el jardín y dejándonos un romántico encuentro.

PUEDE INTERESARTE
Así ha sido el íntimo momento de Andrea y Sandra en el jardín de 'Villa Playa'
Así ha sido el íntimo momento de Andrea y Sandra en el jardín de 'Villa Playa'

El tonteo entre ambos se ha dado, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados, haciendo 'planes de futuro' a modo de broma -o quizás no- y subiendo como nunca la temperatura en lo que parecía ser un "paseito" por el jardín de 'Villa Playa'.