EXPULSIÓN

La expulsión se decide entre Claudia y Borja: sus lágrimas al hablar de su amistad antes de tener que despedirse

La expulsión se resuelve entre Claudia y Borja: lágrimas y una emotiva despedida de la palapa
La expulsión se resuelve entre Claudia y Borja: lágrimas y una emotiva despedida de la palapa.. Telecinco.es
Compartir

Una noche llena de emociones se daba durante la gala especial de 'Supervivientes: Conexión Honduras', los concursantes no se esperaban que uno de los nominados iba a ser expulsado durante la noche.

Las lágrimas de Claudia y Borja al hablar de su amistad antes de la expulsión

Claudia y Borja se quedaban al final para conocer el nombre del expulsado, siendo Alvar Seguí el primer salvado de la noche, los que llegaban a Honduras con una relación de amistad que se había visto un poco empañada con lo ocurrido en las últimas semanas, entre otras cosas cuando ella decidía nominar por estrategia a Borja.

PUEDE INTERESARTE

La superviviente explicaba que tomaba esta decisión porque "se quiere aferrar hasta el último día a esta experiencia" y que tenían cosas que hablar fuera: "Te diré cómo me he sentido, quizá eso también ha podido influir a mis decisiones. Es una persona que aprecio mucho y no quiero que todo esto nos perjudique más allá, pero considero que ha habido ocasiones que a lo mejor hubiera esperado a otro Borja".

Borja y Claudia viven su momento más emotivo al hablar de su amistad antes de la expulsión Supervivientes 2026 Conexión Honduras Top Vídeos 1112
Borja y Claudia viven su momento más emotivo al hablar de su amistad antes de la expulsión
PUEDE INTERESARTE

"Creo que sé diferenciar entre una discusión y una amistad", apuntaba Borja y se emocionaba al sincerarse sobre esto: "Es una persona que conocí en otro reality, era una chica muy loca y divertida, aquí he visto muchas cosas de Claudia que no me han gustado, hace cosas sin pensar que le hacen daño a ella y esa es Claudia. Lo único que quiero que sepa es que nuestra amistad va a seguir, cuando salga de aquí me voy a ir a tomar algo contigo".

Lo que provocaba las lágrimas de Claudia: "Te quiero y me has aportado mucho fuera, pero si he actuado como he actuado es porque me dijiste que ibas a diferenciar, no puedes decir que no he ido de cara. Me duele llegar a este punto contigo y que sea mi culpa". Y Borja quería decirle algo más en medio de este emotivo momento entre ellos: "Si me has puesto aquí mándame a mi casa, siéntete orgullosa de haberme ganado, pero si me voy a casa es porque lo ha decidido la gente, no lo has decidido tú".

Borja Silva, expulsado de 'Supervivientes 2026'

Tras esto, llegaba el momento de conocer el expulsado, Borja o Claudia. "Los espectadores han decidido con sus votos a través de la app de Mediaset Infinity que el concursante salvado sea...", entonaba Sandra Barneda para dar el nombre de Claudia, por tanto Borja se convertía en el expulsado.

Claudia y Borja se abrazaban mientras sus compañeros reaccionaban a esto, todos se acercaban a un Borja, el que les animaba y decía unas últimas palabras a la que conociera en 'La isla de las tentaciones 10': "Un poquito de compañerismo, por favor". Mientras Aratz se mostraba desconsolado con tener que despedirse de uno de sus grandes apoyos en Honduras.

"Me voy sonriendo y orgulloso de todo", entonaba un Borja feliz de todo lo que ha podido vivir en Honduras y de poder reencontrarse con Almudena en España: "Me voy con mi mujer". El que escuchaba las palabras de Sandra Barneda y María Lamela antes de coger su saco y marcharse de la palapa.

La conversación pendiente que puede hacer estallar todo en 'Supervivientes 2026', según los colaboradores

La conversación pendiente que puede hacer estallar todo en 'Supervivientes 2026', según los colaboradores
La conversación pendiente que puede hacer estallar todo en 'Supervivientes 2026', según los colaboradores