Elena pide perdón a Cristian por sus ataques a Maite y Sofía Suescun: "Yo no soy así pero estaba dolida"

  • Elena habló de los problemas de Cristian y Maite Galdeano

  • Cristian llamó a Elena "amargada", "mala" y "bruja"

  • Sofía Suescun reacciona al momento con cara sarcástica

Cristian Suescun y Elena Rodríguez tuvieron una monumental discusión durante la convivencia cuando la concursante sacó a relucir la mala relación de Cristian con su madre, Maite Galdeano. Los dos perdieron las formas por completo y, ahora, Elena ha querido disculparse con su compañero durante la conexión en directo con ‘La Palapa’: “Yo no soy así pero estaba dolida”.

Las razones de la disputa

La mayoría de los supervivientes critican a Cristian por tener actitudes de mal compañero y, durante uno de estos reproches, Elena soltaba un comentario desafortunado: "Mi madre está súper orgullosa de mí, la tuya no ha dicho lo mismo en un plató", respondía cuando Cristian la llamaba "amargada".

La madre de Adara recuperaba las declaraciones de Maite Galdeano hablando de las diferencias que tiene con su hijo y, para Cristian, esto fue un golpe bajo: “Mala, eres más mala, mala pécora, sabes dónde hacer daño. Bruja, tienes cara de bruja”, decía rompiendo a llorar.

El encontronazo fue de lo más desagradable pero los dos han acercado posturas en los últimos días.

El perdón en ‘La Palapa’

Por eso, Elena ha aprovechado su turno de palabra para pedirle perdón: “Te pido disculpas por lo que te dije de tu madre. Yo no soy así. Fue porque me hiciese un comentario, me llamaste amargada y eso me dolió. Fue una respuesta pero no soy así”, repetía teniéndole una mano amiga a Cristian.

Desde plató, Sofía Suescun visionaba el momento con cara sarcástica y, en ‘La Palapa’, Cristian aceptaba las disculpas de Elena.

Eso sí, la concursante se ha puesto al lado de sus compañeros al explicar por qué Cristian no está aportando buenas vibraciones al grupo: “Es un cumulo de situaciones. Tenemos que estar siempre pendiente de que no coja el trozo más grande de comida, el plato más grande. Es egoísta en ese sentido y, a la hora de dormir, quiere tener un súper espacio mientras los demás estamos comprimidos”, explica Elena delante de todos.