La increíble reacción de una mujer al encontrar entre el público de 'El diario de Jorge' a dos primas que lleva 30 años sin ver

Así ha sido la sorpresa que ha recibido Rafi al ver a sus dos primas camufladas entre el público
Un joven le da a su pareja la sorpresa de su vida tras conseguir convencerle para celebrar su amor: "¡Me va a dar un síncope!"
En 'El diario de Jorge' no dejan de ocurrir 'momentazos'. Si este lunes el público se emocionaba con la dura historia personal de un matrimonio cordobés que perdió a su hijo de cáncer, ahora unas primas han protagonizado una situación de lo más entrañable.
Todo ha sido gracias a Nazaret, una joven alicantina de 25 años que tenía claro que el programa debía unir de nuevo los corazones de su abuela con los de sus primas. La invitada asegura que Rafi, su abuela, es una persona que se ha dedicado en cuerpo y alma a la familia. Dice que lo da todo por los suyos, y que por eso su nieta se merece que le de una buena sorpresa.
La última vez que se vieron fue en un entierro
Así que Nazaret no ha dudado en agradecerle a su abuela todo el amor que reparte con un gesto de lo más sencillo pero a la vez simbólico. Rafi es de Ronda, aunque lleva muchos años viviendo en Elche. La mujer tiene familiares repartidos por toda la geografía nacional, ya que nació en Ronda y ha vivido en diferentes sitios. Sin embargo, hay dos primas a las que lleva 30 años sin ver.
Nazaret relata que su abuela lleva años repitiendo la misma frase de 'a ver cuando las veo'. Sin embargo, ese momento ya ha ocurrido por fin este 2025 en el programa de Telecinco. Rafi ha podido reencontrarse con sus primas desde la última ver que se vieron en un entierro. Justa y Virtudes, los mujeres septuagenarias, se han camuflado entre el público para sorprender aún más si cabe a Rafi.
Esta ha conseguido localizarlas perfectamente, y ha mostrado su cariño nada más recibirlas. También ha deducido que su nieta ha organizado el encuentro, quien al entrar en el plató no ha podido evitar las lágrimas al ver el momentazo.

