Paco se lo juega todo con su caja de '¡Allá tú!' y le hace una petición a Juanra Bonet: ''Me haría ilusión''

Dale al play y descubre cuánto se ha llevado Paco a casa
El 'chasco' de María José al descubrir la cantidad de dinero que ha perdido por aceptar la última oferta del banquero
Paco, de Girona ha sido el participante elegido para jugar junto a Juanra Bonet en ‘¡Allá tú!’. El policía municipal se ha sentado con el presentador con muchísimas ganas de participar y con una ilusión tremenda por llevarse los 100.000 euros que están en juego cada tarde.
El concursante quiere el dinero para ayudar a su hijo Daniel, de 18 años, a sacarse el carnet de conducir y para ayudarle a pagar la universidad en la que está estudiando marketing. A su lado ha estado su mujer, Eva, que ha sido su gran apoyo durante todo el concurso.
Desde el principio, la suerte ha acompañado a Paco que ha ido descartando rápidamente las cajas rojas, pero en un giro inesperado el concursante ha comenzado a perder grandes cantidades, incluso los 100.000 euros, pero ese varapalo no le ha hecho perder la esperanza en ningún momento.
Paco ha rechazado todas las ofertas de la banca y ha apostado en todo momento por su caja, la número 7. Cuando solo le faltaban por abrir dos cajas y la suya, tenía la posibilidad de llevarse un cucharón, 750 euros o 5.000 euros y ha decidido jugársela quedándose con su caja.
Finalmente, Paco se ha dado la vuelta y le ha pedido a Juanra Bonet que abra su caja por él: ''Me haría ilusión que la abrieses tú''. Tras unos segundos de tensión y nervios, el presentador ha revelado lo que había en su interior, nada más y nada menos que los 5.000 euros y Paco y su mujer han estallado de alegría.
