La teoría de un compañero con una oferta le hace tomar a Leni la decisión con la que ha salido ganando en '¡Allá tú!'

Leni ha evitado arriesgar en el último momento y ha aceptado una propuesta de la banca
Alba confía en la inteligencia artificial para optar por un premio de 75.000 euros
En '¡Allá tú!' existen muchas veces dos opciones: o arriesgarte y saber que puedes llevarse un premio rojo o evitar dar un paso más y aceptar las ofertas de la banca ante un panel que puede no ser demasiado atractivo.
Durante su concurso, Leni -una sevillana que trabaja en el sector servicios- veía como sus esperanzas en las cajas verdes iban desapareciendo poco a poco. En un momento dado, la concursnante ha estado a punto de plantarse al pensar que en su caja existía una carta roja. Pero, tras los ánimos del público y de sus compañeros, Leni ha seguido adelante hasta que tenía sobre el panel tres ofertas.
La jugada de Leni
La participante de '¡Allá tú!' podría optar a 10 euros, a 750 o a 10.000 euros. También tenía sobre la mesa la oferta de la banca, que le proponía 3.230 euros. Leni ya pensaba que debía aceptarla, con un antecedente que le ha generado mucha indecisión.
Sin embargo, su compañero Alberto le daba una idea que le ha hecho convencerse al cien por cien de su jugada. "Piensa si la banca te quisiera fastidiar o no. Yo creo que los 10.000 euros no los tienes tú. Si los pierdes te quedas sin jugada, no tienes más", le aconsejaba.
Leni no ha dudado más y ha decidido terminar su concurso. "¡Me planto!", exclamaba. Ahora, faltaba por verse qué tenía en su caja la sevillana. Juanra Bonet le anunciaba que tenía 750 euros, por lo que se ha llevado más de lo que podría haber ganado en el concurso de Telecinco.
