Ariana Grande confiesa los graves problemas de depresión y ansiedad que sufrió: "Hice terapia para lidiar con el dolor y el estrés"
Ariana Grande ha confesado los graves problemas de salud mental a los que se enfrentó durante uno de sus peores momentos
La cantante sufrió estrés post traumático tras el atentado que hubo en su concierto en Manchester en 2017, por el que fallecieron 22 personas
Lady Gaga, Harry Styles o Rosalía: las grandes estrellas del pop que dieron el salto al cine
A pesar de que la cantante y actriz Ariana Grande se encuentre en uno de sus mejores momentos a nivel profesional tras ser reconocida como una de las grandes estrellas de la música durante la última década, su última confesión ha causado mucho revuelo entre sus seguidores.
Sus palabras han dado de qué hablar, pero tampoco han sorprendido a las personas que más seguían de cerca a la artista. Tras su gran trabajo en la película ‘Wicked’, por la que ha conseguido su primera nominación al Oscar como Mejor Actriz, muchas personas empezaron a especular sobre la extrema delgadez de Ariana.
Hasta el momento, no se había pronunciado sobre su cambiado aspecto físico ni tampoco había dado indicios de que, en realidad, la estadounidense, había pasado por uno de sus peores momentos a nivel psicológico y emocional. Durante una entrevista para el pódcast ‘Awards Chatter’ de ‘The Hollywood Reporter’, la cantante confesó a qué problemas de salud mental se enfrentó durante una época de su vida.
“Estaba haciendo terapia para lidiar con el estrés post traumático y todo tipo de dolor, depresión y ansiedad. La música era un remedio definitivo que contribuyó a salvar mi vida”, confesó. Ese estrés post traumático fue generado por el atentado que hubo en uno de sus conciertos en Manchester en 2017, por el que perdieron la vida 22 personas y cientos de fans resultaron heridos.
Los acontecimientos que supusieron un antes y un después en la cantante
Este suceso hizo que Ariana Grande tuviese que cancelar su gira ‘Dangerous Woman Tour’. Ese año solo volvió a ofrecer otro concierto y a modo de solidaridad con lo que había ocurrido aquel día. En honor a las víctimas hizo el ‘One Love Manchester’, en homenaje a las víctimas.
La siguiente piedra con la que se encontró la joven fue la temprana muerte del que fue su pareja en aquella época. Mac Miller murió el 7 de septiembre de 2018 por una sobredosis. Es cierto que cuando falleció ya no estaban juntos, ya que las adicciones de él pudieron con la relación de ambos. Aún así, Ariana nunca dejó de apoyarlo y de hacer todo lo posible para salvarle de su problema.
Todo esto hizo que la cantante pasara a sufrir, a parte del trauma que le dejó el atentado, ansiedad y depresión. Una época a la que ella misma define como “momentos oscuros”, donde volvió a utilizar la música como salida. De hecho, el disco que la salvó de sus problemas de aquel entonces fue ‘Thank U, Next’, que apenas salió más tarde de su anterior obra ‘Sweetener’.
Su discografía se opuso a que dos discos fuesen lanzados con tan poco espacio temporal. Sin embargo, la insistencia de su autora hizo que tiempo más tarde llegasen reconocimientos y premios en varios países, junto con cuatro nominaciones a los Premios Grammy.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.