El tierno momento de los reyes Felipe y Letizia con un bebé en su visita al Hospital de Parapléjicos de Toledo

Los reyes en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.
Los reyes en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo con el bebé.
  • Los reyes Felipe y Letizia han protagonizado un acto conjunto en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo con motivo de su 50º aniversario

  • Una vez más, Sus Majestades han derrochado cercanía, complicidad y naturalidad con los presentes

  • Los trabajadores y los pacientes han aprovechado la ocasión para sacarse 'selfies' con los monarcas y compartir confidencias con ellos

Compartir

Los reyes Felipe y Letizia han protagonizado este miércoles 12 de febrero su primer acto conjunto de la semana en Toledo. Hasta allí se han desplazado para visitar el Hospital Nacional de Parapléjicos, centro público de referencia en España para el tratamiento de las lesiones medulares -y en el que estuvo ingresado el hermano de David Bisbal, José María-, con motivo de su 50º aniversario que se cumplió el año pasado, y que fue inaugurado en 1974 por los entonces príncipes Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Los reyes visitan el Hospital de Parapléjicos de Toledo.
PUEDE INTERESARTE

De este modo, se trata de una cita muy especial en la que, una vez más, han derrochado cercanía, complicidad y naturalidad con los allí presentes, saltándose el protocolo para saludar a los pacientes y sus familiares que les han brindado una calurosa bienvenida a su llegada al centro médico.

Junto al presidente de Castilla- La Mancha, Emiliano García-Page, Sus Majestades se han mostrado de lo más sonrientes y cariñosos, y ha llamado especialmente la atención el tierno momento que han protagonizado con un bebé. El rey Felipe ha sacado su lado más paternal al coger en brazos a un bebé que le ofrecía un hombre en silla de ruedas. Un gesto de pura ternura tras el que Doña Letizia, sin dejar de reír y visiblemente emocionada, ha colocado la ropita del pequeño.

PUEDE INTERESARTE

Los trabajadores y pacientes también han aprovechado la ocasión para sacarse 'selfies' con los monarcas, compartir confidencias con ellos y contarles cómo es su día a día.

PUEDE INTERESARTE

Dando una nueva lección de elegancia en clave ejecutiva tras deslumbrar este pasado martes con un vestido boho estampado en tonos verdes que adquirió hace cuatro temporadas y no había estrenado hasta ahora, la reina ha recuperado uno de los trajes sastre más favorecedores de su vestidor. Un dos piezas de la firma de sastrería femenina Bleis Madrid que se ajusta a su silueta como un guante en uno de los colores tendencia de la temporada, el burgundy.

La reina Letizia posando para un selfie en el Hospital de Parapléjicos de Toledo.

Lo ha combinado con un jersey negro de punto fino, los mocasines de suela track en el mismo tono que se han convertido en sus favoritos, y el bolso negro de piel 'made in Spain' de la firma donostiarra Mauska -que estrenó en 2021 y le hemos visto en numerosas ocasiones- también en negro.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.