La cantante Grimes acusa públicamente a su expareja Elon Musk de ignorar la condición médica de su hijo: "Requiere atención médica"
La cantante Grimes ha acusado a Elon Musk de ignorar sus llamadas mientras uno de sus tres hijos atraviesa una “crisis médica”
La canadiense no dio detalles específicos sobre la condición de su hijo: denunció que el empresario no le hacia caso en unos mensajes que luego borró
El significado del curioso nombre del hijo de Elon Musk, X Æ A-12: su comportamiento acaparó toda la atención en la Casa Blanca
La relación entre la cantante Grimes y el empresario Elon Musk vuelve a estar en el ojo del huracán. La canadiense ha acusado públicamente a su expareja de ignorar sus llamadas y mensajes mientras uno de sus tres hijos atraviesa una “crisis médica”. “Lamento tener que hacer esto públicamente, pero ya no es aceptable ignorar esta situación”, escribió la intérprete de 'Genesis' en un mensaje en X (antiguo Twitter), que luego eliminó.
Visiblemente desesperada, Grimes insistió en la urgencia del asunto y le exigió a Musk que respondiera de inmediato. “Esto requiere atención inmediata. Si no quieres hablar conmigo, ¿puedes designar o contratar a alguien que lo haga para que podamos avanzar en resolver esto? Esto es urgente, Elon".
En su publicación, la artista dejó claro que no daría detalles específicos sobre la condición de su hijo, pero sí denunció que el empresario había evitado todo tipo de contacto con ella. “No voy a dar detalles, pero él no responde a mensajes, llamadas ni correos electrónicos. Ha faltado a todas las reuniones y nuestro hijo sufrirá daños permanentes si no responde cuanto antes. Así que necesito que me responda ya. Si tengo que presionarlo públicamente, supongo que aquí estamos".
La cantante se preocupó al ver a su hijo en la Casa Blanca: no sabía que iba a ir
Este nuevo escándalo llega apenas una semana después de que Grimes criticara a Musk por llevar a su hijo X Æ A-12 a una reunión con Donald Trump en la Casa Blanca. El pequeño fue fotografiado sentado sobre los hombros del empresario mientras el expresidente firmaba una orden ejecutiva que otorgaba más poder al Departamento de Eficiencia Gubernamental de Musk.
La imagen del niño en un evento de tal magnitud preocupó a la cantante, quien expresó su descontento en redes sociales: "No debería estar en público de esta manera". Asimismo, Grimes también agradeció a sus seguidores por haberle advertido sobre la situación: “No había visto esto, gracias por avisarme".
La relación entre Musk y Grimes ha sido intermitente desde que comenzaron en 2018 hasta su ruptura definitiva en 2022. Juntos son padres de X Æ A-12, de cuatro años, Exa Dark Sideræl de tres, y Techno Mechanicus de dos.