La reina Letizia, captada de incógnito acudiendo a un centro de estética en el barrio de Tetuán

La reina Letizia el pasado 8 de abril.
La reina Letizia el pasado 8 de abril.. Europa Press
  • La reina Letizia ha acudido a un centro de estética en Madrid intentando pasar desapercibida

  • La reina se personó al natural, sin maquillaje, con el pelo recogido y cubriendo su rostro bajo unas gafas de sol

  • Ese mismo día salieron a la luz las primeras imágenes de su hija, la princesa Leonor, en bikini

Compartir

No es habitual -tampoco de extrañar- ver a la reina Letizia más allá de su papel institucional y disfrutando de sus ratos libres fuera de su agenda y de sus actos oficiales. Ahora, la esposa del rey Felipe ha sido captada, de incógnito, acudiendo a un centro de estética en el madrileño barrio de Tetuán.

En esta ocasión, la consorte no lucía sus sofisticados vestidos y atuendos típicos. Tampoco iba maquillada. Letizia decidió mostrarse al natural, sin maquillaje, con el pelo recogido en un moño informal y cubriendo su rostro bajo unas gafas de sol. La madre de la princesa Leonor reflejó, una vez más, su lado más natural, optando por su apariencia más sencilla y relajada.

PUEDE INTERESARTE

Tal y como se observa en las imágenes publicadas por la revista '¡Hola!' este miércoles 9 de abril, la reina escogió un look casual compuesto por pantalones vaqueros anchos de color negro, chaqueta de estilo militar, deportivas, bolso hobo y un pañuelo al cuello.

PUEDE INTERESARTE

Además, llevó consigo su iPad, del que no se desprende nunca, un cuaderno y dos teléfonos móviles, que bien podrían ser el personal y el del trabajo, y que utilizó a la vez: en las capturas aparece hablando por uno mientras observa atentamente el otro.

Se desconoce el contenido de lo que se escondía en su teléfono y que mantenía a la reina tan pendiente. Pero, en ese mismo momento, se acababan de publicar las primeras imágenes de su hija Leonor, en bikini en una playa uruguaya. Unas fotografías que han dado la vuelta al mundo.

PUEDE INTERESARTE

Pero más allá de lo que Letizia estaba observando, ella había abandonado por unas horas Zarzuela para acercarse hasta un centro de belleza y estética natural en Madrid. De acuerdo a las informaciones de la cabecera rosa, el establecimiento era "de fachada modesta, con carteles, ofertas visibles en el escaparate y con tratamientos de belleza a precios asequibles".

Letizia, en verano de 2024.

El centro combina la estética natural, el bienestar y los tratamientos de vanguardia con fórmulas libres 100 % de químicos, perfumes y colorantes. Sin duda, detalles que la soberana ha tenido muy en cuenta para escoger este local como gran defensora de lo natural y lo sostenible. Además de los tratamientos faciales y corporales habituales, el lugar ofrece servicios de manicura y pedicura.

No es la primera vez que los fotógrafos 'pillan' a Letizia disfrutando de sus planes de incógnito. El pasado mes de octubre fue vista abandonando en solitario un restaurante colombiano situado en la zona de Chamberí, Madrid.

En aquel entonces, también se decantó por la naturalidad y la sencillez, dos características a las que suele recurrir en sus ratos privados, pero que suele evitar en los actos institucionales.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.