Famosos

La sorprendente reflexión de Madonna sobre la vejez tras el 94 cumpleaños de su padre: "Estamos obsesionados con la juventud"

Madonna y su padre Silvio Ciccone
La emotiva felicitación de Madonna a su padre por su 94 cumpleaños. Instagram
Compartir

Madonna ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales al mostrar una parte de su vida privada a la que no les tiene acostumbrados.

La cantante que suele compartir en sus redes sociales su faceta más profesional y divertida ha querido felicitar el cumpleaños a una de las personas más importantes de toda su vida. En concreto, la intérprete de 'Vogue' ha dedicado unos minutos para redactar unas emotivas palabras y felicitarle el cumpleaños a su padre.

La emotiva felicitación de Madonna a su padre por su 94 cumpleaños

La reina del pop ha aprovechado la ocasión y ha editado un vídeo en el que se puede ver los diferentes momentos de la celebración de su progenitor que ha cumplido nada más y nada menos que 94 años.

PUEDE INTERESARTE

Para celebrar este día tan especial, Madonna y sus hijos han preparado una fiesta en la que no podían faltar los globos y la tarta de cumpleaños y en la que los asistentes disfrutaron de una sesión de pintura con lienzos y pinceles en la que cada uno elaboró un cuadro.

Tras compartir este emotivo momento, la cantante ha publicado unas palabras dedicadas a su padre en las que agradece todo el amor y cariño que ha recibido por su progenitor, su gran apoyo en todos estos años.

PUEDE INTERESARTE

"Feliz cumpleaños a mi padre. ¡¡Silvio Ciccone, 94 y se vuelve fuerte!! Ha sobrevivido a muchas guerras y muchas pérdidas en su vida y todavía tiene sentido del humor y un fuerte deseo de levantarse de la cama cada mañana y aprovechar al máximo su día. Cada vez que la gente le pregunta a mi padre cuándo se va a jubilar, su respuesta es siempre la misma. 'Voy a seguir hasta que se caigan las ruedas'".

Tras la felicitación a su padre, Madonna hizo una reflexión que compartió con sus seguidores sobre cómo trata la sociedad a las personas de la tercera edad.

"Es una pena que no vivamos en un mundo que celebra el conocimiento y la experiencia y la sabiduría que solo podemos aprender de nuestros mayores que han sobrevivido durante muchas décadas en este planeta. Estamos obsesionados con la juventud y la belleza física que irónicamente no nos enseña nada y solo nos da gratificación momentánea", recapacitaba la cantante.

Por último, Madonna ha querido recalcar lo mucho que quiere a su progenitor: "¡¡Buen trabajo, papá!! Estoy orgullosa de ti y sé que mamá está sonriendo y feliz donde quiera que esté. ¡Gracias por darme tu mentalidad!".