Funeral de Michu: José Fernando, acompañado de Gloria Camila y Ortega Cano, da su último adiós

La familia Ortega Cano, rotos de dolor en el funeral de Michu, que será enterrada en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
El último regalo de Gloria Camila que emocionó a Michu, ex de José Fernando
Tras velar sus restos mortales en el tanatorio de Arcos de la Frontera, José Fernando da hoy su último adiós a Michu, madre de su hija, María del Rocío, de 8 años, que fue quien se encontró el cuerpo sin vida tras morir a los 33 años por su enfermedad congénita de corazón. Acompañado de su padre, Ortega Cano y de Gloria Camila, que no se han separado de él en ningún momento, el joven se despide de su expareja.
Pero ellos no han sido los únicos. Toda la familia Ortega Cano se ha reunido para el funeral de Michu, que será enterrada -por deseo de su hermana- en el cementerio de su localidad natal, Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. El primero en llegar ha sido José Ortega Cano. Lo ha hecho cabizbajo, acompañado por su cuñado Aniceto. A los pocos minutos, se ha sumado su cuñada Gloria Mohedano, que ha acudido junto a su marido, José Antonio Rodríguez.

El funeral de Michu ha sido especialmente difícil para José Fernando, que se ha dejado ver muy serio y completamente abatido. El joven ha sido fotografiado vestido completamente de negro, cubriendo su rostro con unas gafas de sol, mientras esperaba a reunirse con su familia acompañado de una amiga. Gloria Camila, también de riguroso luto, llegaba con el resto del clan para apoyar de manera incondicional a su hermano en estos durísimos momentos.
El último adiós de Michu, expareja de José Fernando
Tras el funeral, Michu será enterrada, por deseo expreso de su hermana Tamara. "Se ha decidido enterrarla. Ha sido decisión mía, para yo poder echar un ratito con ella cuando yo quiera... y ya está", señalaba completamente rota y entre lágrimas frente a los medios de comunicación. "Es la única hermana que tengo", se lamentaba con la voz quebrada.
Respecto a qué pasará con la pequeña María del Rocío (se ha dicho que Michu habría dejado unas voluntades apuntando a que su deseo sería que la tuviese Ortega Cano, mientras su madre ya ha expresado que será ella quien la cuide porque "es el roce más cercano"), Tamara ha expresado que "poco a poco" porque ahora "es todo muy complicado".

La historia de amor de Michu y José Fernando
José Fernando y Michu se conocieron en 2013, en una discoteca, momento en el que iniciaban una relación sentimental. En mayo de 2017, después de muchos conflictos familiares, la pareja daba la bienvenida a su primera y única hija en común: María del Rocío. Sin embargo, a pesar del nacimiento de la pequeña, el hijo de Rocío Jurado y la gaditana no consiguieron afianzar su noviazgo y ponían punto y final a su relación.

Pero, a principios de 2024, decidían darse una nueva oportunidad. Aunque no les duró mucho. Pocos meses después, los rumores de una infidelidad por parte del hijo de José Ortega Cano provocaron que su relación terminase saltando por los aires. En esta ocasión, de manera definitiva.

