Lily-Rose y Jack, los hijos de Johnny Depp: sus vidas actuales y su relación con el actor

Ante su regreso a Hollywood, hay una faceta de Johnny Depp que ha contado con menos eco mediático: la de padre
Johnny Depp se sincera sobre su relación con Amber Heard y su mediático juicio: "Fui el muñeco de pruebas para el MeToo"
Hace unas semanas que Johnny Depp rodó en España su próxima película 'Day Drinker' junto a Penélope Cruz, y mientras su regreso a Hollywood resuena en el sector y continúa con el proceso del film en diversas partes del mundo, hay una faceta suya que ha contado con menos eco mediático: la de padre, con dos grandes protagonistas personales, sus hijos Lily‑Rose y Jack.
Ambos nacieron fruto del romance del actor con la actriz y cantante Vanessa Paradis entre 1998 y 2012, y sus figuras han permanecido en un discreto segundo plano y prácticamente sin ser vinculadas con su padre.

Desde sus nacimientos, Paradis y Depp decidieron criar a sus hijos la mayor parte del tiempo en Francia, argumentando que el sur del país permitiría una infancia más anónima y normal. Esta lógica se mantuvo incluso cuando sus padres se separaron hace 13 años. Ambos acordaron custodia compartida, buscando preservar una rutina lo menos turbulenta posible para Lily‑Rose y Jack.
Ambos jóvenes han seguido trayectorias muy diferentes, una en la pasarela y el cine, el otro en la tranquilidad artística y los cafés parisinos. Depp ha hablado como en estos últimos años ha intentado recuperar una cercanía que siente erosionada por los conflictos legales y su ajetreada vida profesional.
"No puedo explicar cuánto me encantaba que me llamasen papá. Los años se alejan de nosotros, ¿no? Tengo el síndrome del nido vacío", confesaba el pasado mes de mayo a 'The Sunday Times'.
