Antonio Montero estalla contra el Gobierno tras ser víctima de inquiokupación: "Que se vaya a casa de Pedro Sánchez o a la de Pablo Iglesias"

Antonio Montero estalla contra el Gobierno tras ser víctima de inquiokupación: "Que se vaya a casa de Pedro Sánchez o a la de Pablo Iglesias"
La indignación de Antonio Montero tras ser víctima de inquiokupación. telecinco.es
Compartir

Antonio Montero y su pareja Marisa Martín-Blázquez denuncian haber sido víctimas de inquiokupación. La persona que alquila su vivienda desde el año 2021 lleva más de 24 meses sin pagar el alquiler, lo que se traduce en unos 21.000 euros de deuda según comparten.

El televisivo no ha podido ocultar su enfado ante la situación que está viviendo, y cree que todo es responsabilidad del "Gobierno" y no del inquiokupa. "La culpa es de las leyes de la vergüenza, de que la propiedad providad no sea algo sagrado porque para tenerla hay que haber pagado impuestos, tienes que ir al notario, es haber trabajado fines de semana...", lamenta.

PUEDE INTERESARTE

La conversación entre Antonio Montero y su inquiokupa

En unas imágenes que podemos ver en el vídeo superior al cuerpo de esta noticia, Antonio Montero llega a hablar con su inquiokupa. Le abre la puerta del domicilio en que, según él, no paga mensualmente, y le prohíbe la entrada con cámaras porque están sus hijos. "Lo que no se puede es consentir que haya personas que se crean que la vida es de ellos", opina Montero.

Una de las cosas que más le ha indignado al colaborador de Telecinco ha la forma en la que le ha recibido el inquiokupa. "No ha pagado ni 20 euros. Sin embargo, ha pagado el tabaco. Ten la vergüenza de no fumar", denuncia. "Que se vaya a casa de Pedro Sánchez o a la de Pablo Iglesias, que tiene un chalet con 7 habitaciones", apostilla.

PUEDE INTERESARTE

El piso que es propiedad de su pareja se encuentra en Torrelodones. Antonio Montero aclara que si esa persona le dijese que tuviese alguna necesidad no dudaría "en ayudarlo". "Creo que Antonio se ha quedado a gusto", compartía el presentador de 'El tiempo justo', Joaquín Prat.