Embarazos de famosas

Marta Castro habla de sus antojos y de las diferencias respecto a su primer embarazo

464922202 18468875377056993 37070935554449466 n
Marta Castro, exconcursante de 'GH VIP' y novia de Rodri Fuertes, con el que espera un hijo. Instagram
Compartir

Marta Castro habla por primera vez de las diferencias que está notando respecto a su primer y segundo embarazo. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se encuentra embarazada de su segundo hijo, el primero junto a Rodri Fuertes. Esta gestación está siendo muy diferente a la primera, al menos en lo que respecta a sus antojos.

Los antojos en el embarazo son deseos intensos y específicos de comer determinados alimentos. Suelen aparecer de forma repentina y pueden ser muy difíciles de ignorar. Son muy comunes durante el primer y segundo trimestre y surgir debido a los cambios hormonales e incluso a necesidades nutricionales del propio cuerpo.

PUEDE INTERESARTE
Marta Castro cuenta todos los detalles de su embarazo En todas las salsas Temporada 8 Top Vídeos 798
Marta Castro cuenta todos los detalles de su embarazo

Tal y como ella misma ha confesado a sus seguidores, durante este embarazo está (al menos por ahora) teniendo unos "antojos" mucho más "saludables" que los que tuvo durante el embarazo de Hugo, su hijo en común con Fonsi Nieto, al que tuvo en el año 2020.

PUEDE INTERESARTE

A la influencer su primera gestación le pilló en plena pandemia por el Coronavirus. De hecho, el anuncio se hizo durante el confinamiento. Vivir este momento sin poder salir de casa no ayudó por lo que hubo todo tipo de antojos "y en cuarentena mucho más". Tal y como aún recogen varios medios, las "milhojas" fue uno de sus grandes caprichos.

Marta Castro habla de sus antojos en el embarazo

Durante este segundo embarazo las cosas están siendo bastante diferentes. "En este embarazo estoy teniendo unos antojos más saludables. Estoy comiendo muchísima fruta, muchísima verdura...", asegura a sus seguidores. La novia de Rodri Fuertes explica además que, desde que está embarazada de su hijo, tiene ganas de comer ciertas cosas que normalmente no le apetecen o no le gustan demasiado. "Ayer, después de comer me comí un plátano, que a mí el plátano.... no es una fruta que me encante", revela.

Aun así, y a pesar de estar comiendo de manera saludable variada, hay algo que no puede parar de comer a todas horas. Se trata de un postre de chocolate y nata por el que parece estar teniendo especial debilidad desde que está embarazada de su segundo hijo. "Esto no lo perdono", dice mientras confiesa que este dulce se ha convertido para ella en un capricho imprescindible al que es incapaz de resistirse.