El detalle de una vieja foto familiar que ha desatado las risas en Twitter

Informativos Telecinco 04/01/2019 12:17

La foto publicada por el escritor de Massachusetts (Estados Unidos), Matthew Anderson, en Twitter ha hecho las navidades de muchos.

En el tuit, Anderson compartía una antigua fotografía aparentemente inocente en el que aparecen el propio escritor junto a su madre, su padre y su hermana menor.

Y, si no fuera por el comentario que acompaña la imagen, quizá nadie hubiera sabido lo que realmente escondía el bolsillo de la chaqueta del protagonista. Tal y como le ocurrió a él, que durante años, desconocía que en la foto de familia se coló un invitado más: un hámster.

"Publico esta vieja foto de Navidad porque me di cuenta de que mi pañuelo de bolsillo era el hámster de mi hermana", anunció el escritor por Twitter.

La imagen ya ha gustado a más de 217.000 personas y ha provocado la reacción de más de 40.000 usuarios que no han querido dejar pasar la oportunidad de comentar el hallazgo del escritor y, de paso, compartir alguna anécdota sobre esas misma mascota. "De repente necesito una 'blazer' más que antes", comentaba uno.