Moet, la gatita que perdió los ojos por el mal cuidado de su dueño, se convierte en una estrella de Internet

  • Moet se quedó ciega por las condiciones de abandono que sufrió

  • Ahora, se ha convertido en toda una estrella en redes sociales

La historia de Moet, una gata ciega que se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales, ha conmocionado a miles de usuarios por su trágico pasado.

Este felino es una gata persa que comenzó su vida en Omán, donde fue criada por el dueño de una tienda de mascotas no regulada, que escondía un trato muy vejatorio a los animales. Allí, Moet fue encerrada en una jaula sucia, sin ninguna condición de salubridad, sin comida y sin agua. No tenía ningún lugar donde recostarse o echarse a dormir.

Desgraciadamente, el trato vejatorio le provocó una afección muy grave en los ojos. Al principio comenzó con problemas de visión, pero fue tan allá que finalmente tuvieron que quitarle los ojos y quedó completamente ciega.

Afortunadamente, Emily, una mujer que había ido a la organización benéfica donde operaron al animal, decidió quedarse con Moet para darle una vida mejor. Así, la historia tuvo final feliz, y Emily y Moet se han compartido en amigas inseparables.

Además, la gata se ha convertido en una auténtica estrella de las redes sociales, donde acumula miles de 'me gusta' y de seguidores, que admiran el esfuerzo y la valentía del felino, al igual que su historia de superación.