Estos son los diez vídeos virales de 2018

Informativos Telecinco 29/12/2018 16:41

Los abrazos más adorables

Empezamos el 2018 con un momento de lo más tierno que se ganó el corazón de quince millones de personas: cuatro trillizas se abrazan entre ellas sin orden aparente.

La interpretación de 'You are my Sunshine' más tierna

Este vídeo, que logró acumular 30 millones de seguidores en 48 horas, muestra a un niño síndrome de down cantando la canción 'You are my sunshine' acompañada por la guitarra tocada por su hermana.

Jugar con fuego está de moda

Cada día descubrimos un nuevo reto que se hace viral y en febrero fue el 'Hot Coil Challenge', que consistía en mantener durante el máximo tiempo posible el brazo sobre una parrilla incandescente.

Retos que llevan a la muerte: la ballena

Todos nos acordamos de la ballena, ese juego siniestro en el que había que ir superando pruebas hasta llegar a una mortal, literalmente hablando, ya que llevaba a los jugadores a quitarse la vida. Obligaba a los participantes a pasarse un día viendo películas de terror, a saltar desde grandes alturas al vacío, a permanecer despiertos durante largos periodos de tiempo, a autolesionarse o a grabarse con un cuchillo en la piel el dibujo de una ballena, representando al juego.

¿Contestar un problema de matemáticas sin usar los números? Es posible

El autor de esta noticia, un niño de Santiago de Chile, se ganó nuestros corazones por su divertida respuesta a un problema de matemáticas. Al problema de "Sofía dice que para comprar un libro que cuesta $3.990, necesita cuatro billetes de $1.000 y le darán vuelto. Javier le dice que con tres billetes de $1.000 le alcanza perfectamente y no tendrán que darle vuelto ¿Quién está en lo correcto?" el contestó"[Sofía está en lo correcto] porque es mujer y las mujeres siempre tienen la razón".

El hombre al que los rayos no le detienen

Este vídeo se hizo viral porque muestra cómo un hombre es alcanzado por un rayo, permanece inconsciente durante unos segundos, se levanta, le vuelve a impactar otro y vuelve a levantarse, como si nada le hubiera ocurrido.

Una policía al servicio de hasta los más pequeños

En este vídeo se puede observar como una agente estadounidense ayudó a una una ‘mamá pato’ y a sus crías a cruzar el tráfico en hora punta. La mujer que subió el vídeo que atrapó a miles de internautas calificó como el acontecimiento como "increíble".

La segunda moda del año: el 'Train Surfing'

Quemarse la piel no ha sido el único reto arriesgado del año. El denominado Train Surfing consistía en filmarse encima de trenes en marcha o cerca de ellos con el objetivo de conseguir el selfie más arriesgado. No obstante, algunos de sus practicantes perdieron la vida con esta moda electrocutándose.

Un reto que incita al suicidio: 'Momo'

Otro de los retos que trajo de cabeza al mundo fue el del juego del Momo. El desafío comienza cuando el jugador añade el número de Momo al WhatsApp. Este entonces empieza a someter al usuario a retos, tales como levantarse en plena madrugada o ayunar durante un día. No obstante, la dificultad del juego va aumentando hasta que llega la última prueba: el suicidio.

Su baile lo partió literalmente hablando

En este último vídeo nos encontramos a un joven que está bailando y en uno de los saltos que realiza rompe una de las baldosas en dos. Otra persona intentó arreglar el destrozo, pero sin éxito.

Retos, momentos tiernos y espeluznantes. Esto es lo que nos ha traído el 2018. Veremos que nos trae el año que viene.

Otros virales que te pueden interesar: