El efusivo abrazo de Javier Milei y Diego Simeone al reencontrarse en Madrid: “¡Yo he jugado contra vos!”

El presidente de Argentina y el entrenador del Atlético de Madrid han recordado la etapa en que ambos se enfrentaron sobre el terreno de juego
La reunión de Isabel Díaz Ayuso con Javier Milei tras su visita al Madrid Economic Forum
La Oficina del Presidente de Argentina ha compartido a través de su perfil en las redes sociales un vídeo del momento en que Javier Milei se ha encontrado con el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, durante la visita del mandatario a la capital española con motivo del Madrid Economic Forum; una escena que ha dejado ver la buena sintonía entre ambos.
En el clip, de apenas 40 segundos de duración, se aprecia cómo el presidente se topa con el exfutbolista y técnico argentino nada más pasar una puerta, tras lo cual se deshace en gestos de sorpresa y admiración.
Javier Milei y Diego Simeone se abrazan recordando sus enfrentamientos como futbolistas
“Señor presidente”, se escucha decir a Simeone al verle, mientras Milei, dándole un abrazo y una palmada en la espalda, exclama: “¡Síiii! ¿Qué haces? ¡Qué placer verte!”
¿Todo bien?, le pregunta el Cholo, tras lo cual el presidente argentino contesta con un “todo en orden, todo en orden”, antes de recordarle: “Yo he jugado contra vos”.
“Sí, me acuerdo”, le dice Simeone, mientras Milei intercede: “Jugaba mejor él. Él era bueno, él era bueno…”
“Él eligió ir al arco”, apuntaba por su parte el colchonero, ante lo que el presidente argentino precisaba: “Claro. Bueno, eso era porque no era muy dúctil con los pies”.
Tras ello, ambos posaban junto a la hermana de Javier Milei, Karina Milei, también presente en la sala donde protagonizaban el reencuentro, y con la esposa de Simeone, Carla Pereyra.
El pasado de Javier Milei como futbolista
Javier Milei y Diego Simeone, que nacieron el mismo año, en 1970, fueron rivales en los terrenos de juego en las categorías inferiores del fútbol argentino. Entonces, el ahora presidente de Argentina jugaba para el Chacarita Juniors, mientras el Cholo lo hacía en el Vélez Sarsfield.
Durante su periplo futbolero, de hecho, Milei llegó a ganar al club de Simeone y a conquistar varios torneos, con algunos compañeros recordando el desempeño del mandatario argentino bajo los arcos.
“Se tiraba para todos lados, no le importaba nada. Era de esos tipos fuertes, grandote, medio loco. Buen arquero”, recordaba Gabriel Bonomi en Infobae, quien fuese su compañero en el Chacarita.
“Era muy altanero, fuerte, no cambió en eso, sigue siendo el mismo”, señala.
Ahora, con este reencuentro en Madrid, ambos no han dejado pasar la ocasión de recordar precisamente esa etapa de sus vidas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.