Muere el bebé de un año del futbolista Matthias Verreth

Muere el bebé de un año del futbolista Matthias Verreth
El futbolista Matthias Verreth. Muere el hijo de 14 meses del futbolista Matthias Verreth
Compartir

El futbolista Matthias Verreth, de 27 años y centrocampista del Bari de la Serie B italiana, ha perdido a su hijo de tan solo 14 meses. Una triste noticia que ya ha llegado hasta el equipo y que deja a una familia destrozada por esta gran pérdida.

El equipo se enteraba este lunes al medio día, aunque el fallecimiento ocurrió este pasado domingo 27 de julio. Fue el propio futbolista quien se enteró a distancia, por teléfono, quedando en shock y completamente destrozado, según informa 'Corriere della Sera'. La madre, Séli Muyabo, estaba en Bélgica con los dos hijos del deportista y el menor acabó falleciendo tras sufrir una enfermedad breve.

PUEDE INTERESARTE

Desde que cogió esta enfermedad, los médicos decidieron dejarle ingresado en el hospital con el objetivo de que mejorase su estado de salud. Sin embargo, un empeoramiento del estado de salud del menor provocó que falleciera este mismo domingo. Por el momento no ha trascendido más detalles de la muerte, lo que sí apunta 'Corriere della Sera' es que la familia ha quedado "muy destrozada" y no tiene palabras ante lo ocurrido.

PUEDE INTERESARTE

Una tragedia que pilló al futbolista Matthias Verreth en la concentración con su equipo, el jugador fue apoyado y respaldado por todos sus compañeros desde que se enteraron de la noticia y trasladaron rápidamente sus mensajes de apoyo a su mujer e hija, como informa el medio italiano.

El presidente acompañó al jugador en el regreso junto a su familia

Como muestra de este respeto y apoyo a la familia, su equipo ha cancelado la concentración de pretemporada. Verreth, ha pedido respeto e intimidad para ellos, quien estarán alejados de las redes al procesar todo lo que han sufrido estos días. Por el momento la pareja no ha publicado nada en sus redes sociales ni ha querido hablar de lo ocurrido.

Quien sí se ha pronunciado de lo ocurrido ha sido el propio equipo del jugador, emitiendo un comunicado donde se muestran profundamente afectados por lo ocurrido y donde expresan el pésame tanto a su jugador como a su mujer. Además de cancelar también el partido amistoso previsto contra el Cavese. El jugador ya partió rumbo a Bélgica acompañado por el presidente del equipo para encontrase con su familia.