La promesa de Pedro Sánchez tras su decisión de seguir al frente del Gobierno: "Es un punto y aparte. Os lo garantizo"
“Asumo la decisión de continuar con más fuerza si cabe al frente de la Presidencia del Gobierno de España”, ha dicho Pedro Sánchez
Se compromete a trabajar por "la regeneración pendiente de nuestra democracia y por el avance y la consolidación de derechos y libertades"
Pedro Sánchez no dimite, en directo: el PSOE aplaude que haya "decidido seguir"
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, seguirá al frente del Ejecutivo "con más fuerza, si cabe". Eso sí, ha querido puntualizar, que lo ocurrido "no supone un punto y seguido". "Es un punto y aparte", ha garantizado, prometiendo a los españoles "trabajar sin descanso, con firmeza y serenidad, por la regeneración de nuestra democracia y por el avance en derechos y libertades".
Así lo ha asegurado en el discurso institucional desde Moncloa tras el periodo de reflexión que inició a raíz de que un juzgado de Madrid abriese diligencias previas contra su mujer Begoña Gómez por una denuncia del sindicato Manos Limpias.
La promesa de Pedro Sánchez
Tras justificar los motivos que le han llevado a pararse a reflexionar sobre si merece la pena o no continuar al frente del Gobierno y agradecer la movilización social durante su periodo de reflexión, Sánchez ha trasladado su “compromiso de trabajar sin descanso, con firmeza y con serenidad por la regeneración pendiente de nuestra democracia y por el avance y la consolidación de derechos y libertades”.