Youtubers

José Luis Ábalos se hace youtuber porque necesita "reinventarse" y muchos esperan que ‘tire de la manta’

El exministro de Transportes y diputado del Grupo Mixto José Luis Ábalos, en el Congreso de los Diputados, Madrid
El exministro de Transportes y diputado del Grupo Mixto José Luis Ábalos, en el Congreso de los Diputados, Madrid. Europa Press
Compartir

El político José Luis Ábalos cambia la tribuna y se pasa al mundo de las redes sociales con canal propio en Youtube que estrenará en unos días, durante la segunda quincena del mes de junio.

El exministro ha decidido reinventarse a sus 65 años y tras el escándalo que le salpica con el ‘Caso Koldo’ quiere dar su versión de los hechos y muchos esperan que ‘tire de la manta’ de los que fueron sus compañeros de partido.

PUEDE INTERESARTE

El que fuera ministro de Transporte con Pedro Sánchez, ahora suma una faceta nunca antes vista y así monetizar sus intervenciones. Con entregas de 45 minutos y una vez a la semana podremos ver a Ábalos dar réplica a sus antiguos compañeros de filas, según recoge VozPopuli.

Para seguir la emisión será necesario suscribirse al canal, de forma gratuita, además pretende que plataformas como Sportify y Twitch también ofrezcan sus intervenciones.

PUEDE INTERESARTE

Será Víctor Ábalos, hijo del exministro, quien realizará la producción del programa. En el formato se pretende “aclarar muchas falsedades que han vertido sobre mi padre”, explica Víctor.

Una trama para "salvar al soldado Ábalos”

En las últimas informaciones del entramado sobre el 'Caso Koldo' recientemente se publicaron unos audios relacionados con el PSOE. En una grabación el empresario Javier Pérez Dolset afirma que “la consigna es salvar al soldado Ábalos”. Para ello revela un entramado que afectaría a la Guardia Civil.

En las grabaciones, se escucha al empresario Javier Pérez Dolset explicar una operación para hacer ver el supuesto trabajo fraudulento de la UCO con el objetivo de favorecer al exministro José Luis Ábalos, procesado por el caso Koldo.

Dolset en la conversación revela que han convencido a un agente de la Guardia Civil para que denuncie a sus compañeros por llevar a cabo prácticas irregulares para inculpar a José Luis Ábalos.