La hija de Pelé sorprende al enseñar en una foto cómo evoluciona su padre tras su empeoramiento de salud

  • Kely Nascimento, hija de Pelé, ha publicado una fotografía en sus redes sociales en la que se la puede ver abrazando a su padre

  • La salud del exfutbolista brasileño ha empeorado en los últimos días debido al cáncer que padece

  • Pelé, de nuevo ingresado en un hospital de Sao Paulo

Kely Nascimento, hija del exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, 'Pelé', ha sorprendido a todos sus seguidores con su última publicación en las redes sociales.

La hija del deportista ha publicado este viernes 23 de diciembre una fotografía en la que aparece en la habitación del hospital de Sao Paulo (Brasil) donde está ingresado su padre.

"Una noche más juntos"

En esta imagen se puede ver al futbolista tumbado en la cama con las gafas nasales que le administran oxígeno y recibiendo el cariñoso abrazo de Kely Nascimiento. Junto a esta publicación, la hija del astro del fútbol asegura que siguen "en la lucha".

El estado de salud de 'O Rei', de 82 años y tricampeón del mundo, ha sufrido un empeoramiento en los últimos días debido a una progresión de su cáncer y la necesidad de mayores cuidados en sus problemas renales y cardíacos.

"Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos", escribió Kely Nascimento en su perfil oficial de 'Instagram' junto a una foto en la que aparece abrazado a su padre en la habitación del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde lleva ingresado desde el pasado 29 de noviembre.

Pelé tranquilizó a sus seguidores a través de un comunicado

A principios de diciembre, fue el propio Pelé el que mandó un mensaje de tranquilidad a través de las redes sociales. El antiguo deportista aseguró que su ingreso se trataba de una "visita mensual". El último parte médico mantenía la esperanza en torno a la vida del tres veces campeón del mundo, aunque sin duda su salud atraviesa el momento más delicado.

"Amigos míos, quiero mantener a todos calmados y positivos. Soy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por toda la atención que he recibido", comenzaba anunciando en el comunicado Pelé.

Seguidamente, el jugador de fútbol agradecía las muestras de cariño de sus seguidores y mandaba ánimo a la selección brasileña de fútbol en el Mundial de la FIFA.

"Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también! Muchas gracias por todo", apuntaba el futbolista brasileño en el comunicado lanzado a través de sus redes sociales.