Condenado a muerte por asesinar y desmembrar a una mujer de Nebraska que conoció por Tinder

  • Aubrey Trail y su novia intentaron reclutar a la mujer para su secta sexual

  • Al asustarse y negarse la mujer, Aubrey la estranguló con un cable

  • El sujeto intentó suicidarse degollándose durante el juicio

Aubrey Trail, de 54 años, ha sido condenado a muerte por asesinar y desmembrar en 14 partes a una mujer de Nebraska en 2017 a la que atrajo a través de la aplicación de citas Tinder. El individuo y su novia, Bailey Boswell, de 25 años, habían sido hallados culpables del asesinato en primer grado de Sydney Loofe, de 24.

La pareja pretendía que Sydney se uniera a la secta sexual de la que eran miembros, que incluía entre sus actividades la brujería, el sexo en grupo y defraudar a los anticuarios. La mujer se asustó y se negó, por lo que Trail la estranguló con un cable eléctrico para impedir que acudiese a las autoridades. "No tenía ninguna duda de que lo contaría si la dejaba marchar", sostuvo Trail, quien estuvo esposado, vestido con un traje naranja de presidiario y en una silla de ruedas durante toda la sentencia.

Luego, la pareja decidió cortó el cuerpo de la víctima en 14 pedazos. Trail intentó suicidarse rajándose la garganta con un arma blanca durante el juicio que tuvo lugar en un tribunal de Nebraska en 2019. El miércoles, fue condenado a muerte después de decirle a un tribunal en Omaha que "le importaba un bledo" el tipo de castigo que recibiera.

No se disculpó con la familia de la víctima, diciendo que sería un 'insulto' hacerlo. También repitió declaraciones anteriores en las que aseguraba que su novia es inocente y no participó en el asesinato. Boswell aún no ha sido sentenciada, pero también se enfrenta la pena de muerte y podría convertirse en la primera reclusa condenada a muerte en Nebraska.

Loofe, una empleada de una ferretería, fue declarada desaparecida el 16 de noviembre de 2017, el día después de que tener una cita online. La última vez que alguien supo de ella fue cuando publicó una foto de sí misma en Snapchat, titulando la imagen: 'Lista para mi cita'. Sus restos desmembrados fueron encontrados metidos en bolsas de basura en un campo en Edgar el 4 de diciembre.

Un vampiro que "podía volar y leer la mente"

Durante el juicio de 2019, tres mujeres testificaron sobre cómo Trail atraería a las mujeres a su culto sexual a través de la aplicación de citas, y luego las convencía de que era un vampiro que podía volar y leer la mente. Las mujeres contaron que todas fueron reclutadas a través de la cuenta de Tinder de Boswell entre julio y noviembre de 2017.

Describieron cómo Trail les hacía llamarlo 'papá' y cómo se involucraron en sexo grupal con él, Boswell y otras mujeres. Según ellas, Trail se refería a su novia como la 'reina bruja'. De hecho, una mujer testificó que Trail tenía un grupo de brujas y que para convertirse en una de ellas tenía que matar a alguien y "tomar su último aliento", informa el Omaha Herald. Además, obtendría más 'poderes' si la persona asesinada era torturada durante horas antes, según la mujer.

La mujer dijo que dejó el grupo antes de que mataran a Loofe, y aseguró que Trail y Boswell amenazaron con matar a su familia si le contaba a alguien lo que había sucedido.

Otra chica testificó que Trail y Boswell la obligaron a seguir reglas estrictas, incluida la comunicación cada tres horas para informarles dónde estaba. Si infringía las reglas era castigada, incluida una vez en la que él la estranguló con un cinturón y otra vez en la que la abofeteó en la cara más de 10 veces.

Según su declaración, Trail y Boswell solían hablar sobre matar y torturar a otras víctimas porque necesitaban fortalecer sus poderes. Supuestamente hablaron de cortar los párpados de las personas, arrancarles el cuero cabelludo, hacer agujeros en las personas durante el sexo, verterles ácido y prenderles fuego.

Una tercera mujer testificó que solo estaba interesada en la parte estafar con la compra y venta de antigüedades y que nunca quiso tener relaciones sexuales con la pareja. Nunca creyó a Trail cuando hablaba de vampiros y brujas, pero testificó que regularmente hablaban de matar y torturar.