Muere un conductor de 32 años al perder el control de su coche en un túnel de Madrid

Coche destrozado tras sufrir un accidente en un túnel de Madrid
Turismo destrozado tras el accidente. Emergencias Madrid
  • Un hombre muere tras chocar su vehículo contra las paredes de un túnel en Madrid

  • El accidente ocurrió en el paso de María de Molina, en dirección a la A-2, por causas desconocidas

  • La víctima falleció después del fuerte impacto que dejó el turismo destrozado por delante

Compartir

MadridUn conductor de 32 años ha muerto después de sufrir un accidente de tráfico en el que perdió el control de su coche e impactó contra las paredes de un túnel en Madrid capital. Así lo ha comunicado el servicio de emergencias.

Accidente de coche en Plasencia en el que han fallecido un matrimonio y dos de sus familiares
Accidente de coche en Plasencia en el que han fallecido un matrimonio y dos de sus familiares
PUEDE INTERESARTE

Fue en una noche en la que también se registró otro siniestro mortal en la provincia madrileña, al fallecer un hombre de la misma edad en Daganzo de Arriba. Aunque en este suceso hubo un choque entre dos vehículos.

En cambio, en el suceso ocurrido en el paso subterráneo de María de Molina, en el barrio de la Castellana, el único ocupante del turismo se desvió y colisionó principalmente con el revestimiento de ladrillo de un muro. Sin más automóviles implicados.

PUEDE INTERESARTE

Circulaba en el carril que conecta con la carretera A-2 y, por causas que se desconocen, acabó estrellándose en una vía en la que la velocidad máxima permitida está fijada en 30 kilómetros por hora.

PUEDE INTERESARTE

Falleció en el acto

Los fuertes golpes contra la estructura del túnel hicieron que falleciera en el acto, por lo que los sanitarios no pudieron hacer nada por su vida. Efectivos de los bomberos del ayuntamiento trabajaron en el lugar para extraer el cuerpo.

Había quedado atrapado en el interior de un vehículo blanco que quedó destrozado en su parte delantera, sobre todo, incluidos los dos asientos de piloto y copiloto. Se tuvieron que sanear los elementos dañados en el pasadizo.

El impacto fue tan potente que varias chapas metálicas se cayeron de un lateral. Y la pared ladrillada que cubría parte de la cavidad se tiró abajo de forma controlada, ya que existía riesgo alto de derrumbe.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.