La Policía descarta indicios de criminalidad en la desaparición de la joven Sandra en Gijón

Continúa la búsqueda desesperada de Sandra Bermejo, la joven de 32 años que lleva en paradero desconocido desde el pasado martes 8 de noviembre en Gijón, Asturias. Las autoridades continúan barajando todas las hipótesis, pero la principal es que no existen indicios de criminalidad en el caso.

Así, según recoge El Comercio, la principal teoría con la que trabaja la Policía destaca la ausencia de otras personas implicadas en la desaparición de la joven, que había cambiado su residencia de Madrid a Gijón hace unos dos años.

Sandra pudo haber sufrido un accidente en Cabo Peñas

La búsqueda de Sandra se centra en el entorno de Cabo Peñas, y las autoridades no descartan que la joven pudiera sufrir un accidente en ese lugar.

La última localización del móvil la sitúa en el Cabo Peñas el martes 8 a las cinco de la tarde. Ese día el tiempo precisamente la lluvia pudo haber facilitado que la joven sufriera un accidente y cayera por alguno de los acantilados, según mantienen las autoridades en una de sus hipótesis.

Su coche fue encontrado en el aparcamiento más próximo a la peña La Gaviera

Su vehículo fue encontrado en el aparcamiento más próximo a la peña La Gaviera. En su interior se encontraba una mochila con la cartera y otras pertenencias de la desaparecida, pero sin rastro de su teléfono móvil.

El operativo de búsqueda está coordinado por la Policía Nacional y en él participan efectivos de la Policía Local de Gozón, Guardia Civil, Bomberos y la Cruz Roja.

Sandra, una joven "alegre y muy sociable"

Una de las mejores amigas de Sandra describe a la joven como una persona "generalmente alegre, muy sociable", además asegura que la madrileña "es muy fácil de querer" y "muy cariñosa". Por todo ello, cuando el martes había quedado con ella para ir al teatro, se extrañó mucho de que la joven no apareciese.

El miércoles la joven había quedado con su madre para realizar una videollamada, algo que tampoco ocurrió. Fue en ese momento cuando la familia comenzó a preocuparse y, tras ponerse en contacto con las amigas de Sandra en Gijón, decidieron presentar la denuncia por desaparición.

Los amigos de la joven explicaron a las fuerzas de seguridad que en los últimos días Sandra había tenido un bajón en su estado de ánimo.

Piden la colaboración ciudadana para encontrar a Sandra

Sandra mide 1,62 de altura y es de complexión delgada. Además, tiene el pelo largo y castaño y los ojos también castaños.

Cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a dar con su paradero se puede poner en contacto a través de los teléfonos +34 642 650 775 / +34 649 952 957 o bien a través del email info@sosdesaparecidos.es. 

Temas