El emotivo mensaje de Hugh Jackman a Olivia Newton John tras anunciar que padece metástasis

  • La actriz ha confirmado que padece nuevamente metástasis, en esta ocasión es estadio cuatro

  • Declaraciones que hicieron que Hugh Jackman lanzase un mensaje de apoyo a la protagonista de 'Grease' frente a 15.000 personas

  • Jackman: "Eres una persona, madre, cantante, actriz increíble. Siempre serás amada"

El actor australiano Hugh Jackman ha dedicado un mensaje de apoyo a Olivia Newton John, después de que anunciase que padece metástasis y cáncer por tercera vez. El tumor de mama que padecía la figura icónica de 'Grease' ha vuelto a aparecer alcanzando el estadio cuatro, ya que según la artista de 70 años "no sabe cuánto tiempo le queda de vida", tal y como ha señalado en una entrevista en el programa de televisión '60 Minutes'.

En cualquier caso, la actriz se muestra positiva y se siente una "afortunada de haber pasado por esto tres veces y estar todavía aquí contándolo", asegura durante parte de la entrevista concedida al medio australiano. Afirma que se encuentra "muy bien", y que prefiere no hacer caso a las estadísticas.

"Cuando te dan un diagnóstico de cáncer o un diagnóstico de otra enfermedad terminal, se calcula el tiempo que podría quedarte. Si crees en las estadísticas, las harás realidad. Si alguien le dice:’ tienes seis meses de vida’, muy posiblemente lo cumplirás, porque crees en eso", añadía en el programa.

Tras las declaraciones emitidas, Hugh Jackman ha querido rendir homenaje a su amiga en el escenario que protagoniza la gira de conciertos 'The Man, The Music, The Show' en Sydney (Australia). Lo ha hecho frente a unos 15.000 asistentes mientras él mismo grababa el tierno mensaje difundido a través de la red social Twitter.

El contenido del mismo resaltaba que Olivia es la "persona, madre, embajadora, cantante, actriz y bailarina más increíble" que conoce, y que pase lo que pase siempre "será amada" por encima de todas las cosas.

Un gesto que pronto tuvo la respuesta de la artista, al reconocer las "dulces" palabras que le habían hecho emocionarse. Del mismo modo, mandaba un abrazo enorme al resto del equipo de la gira y al público allí presente. "Oh, eres tan dulce y considerado que me has hecho llorar! ¡Saluda con mi corazón a nuestra casa! ¡Gracias a ti y a tu hermosa audiencia de Ozzie!, escribía Olivia Newton John.