Cinco menores desaparecidos en España desde hace más de una semana

  • La Asociación SOS Desaparecidos alerta en su página web sobre la desaparición de cinco menores desde hace más de una semana

  • Los cinco menores han desaparecido durante el mes de abril y su búsqueda sigue activa, según han confirmado desde la organización

  • Desde SOS Desaparecidos piden la colaboración ciudadana para localizar a los menores desaparecidos

La Asociación SOS Desaparecidos alerta en su página web sobre la desaparición de cinco menores desde hace más de una semana. Todos ellos han desaparecido durante el mes de abril y su búsqueda sigue activa, según han confirmado desde la organización a Informativos Telecinco.

Denzel Adolfo Krohnert Nchama

Denzel Adolfo Krohnert Nchama, de 16 años, desapareció el pasado 13 de abril (hace seis días) en el municipio de Torrelodones, Comunidad de Madrid. Según la descripción física facilitada, mide 1,85 metros, pesa 80 kg y tiene el pelo corto y rizado de color negro. Tiene ojos marrones y es de complexión delgada.

Fernando Wence Trigueros Acevedo

Fernando Wence Trigueros Acevedo, de 16 años, desapareció el pasado 9 de abril (hace 10 días) en la localidad de Granadilla de Abona, en Santa Cruz de Tenerife, Canarias. Según la descripción física de SOS Desaparecidos, mide 1,65 metros, pesa 55 kg, es de complexión delgada y tiene el pelo castaño y los ojos marrones.

Samira Dabli

Samira Dabli, de 15 años, desapareció el 8 de abril (hace 11 días) en el municipio de Villalonga, provincia de Valencia. Según la descripción física, mide 1,60 metros, pesa 50 kg y es de complexión normal. Tiene el pelo largo y liso de color castaño y los ojos marrones.

Nayra Vidal Ripoll

Nayra Vidal Ripoll, de 16 años, desapareció el pasado 5 de abril (hace 14 días) en los municipios valencianos de Gandía y Potríes. Según la descripción física, mide 1,80 metros, pesa 75 kg y es de complexión corpulenta. Tiene el pelo de color negro y los ojos marrones. En el momento de su desaparición vestía pantalón de color beige ancho, con bolsillos laterales, chaqueta azul y blanca y deportivas blancas Adidas. La joven usa gafas graduadas.

Amets Pedrosa Martínez

Amets Pedrosa Martínez, de 17 años, desapareció el pasado 1 de abril (hace 18 días) en Francia. Según la descripción física facilitada, mide 1,80 metros, pesa 65 kg y es de complexión delgada. Tiene los ojos marrones y el pelo negro. En el momento de la desaparición vestía ropa deportiva de color azul, jersey, chaleco y sudadera de color azul oscuro.

Desde SOS Desaparecidos piden la colaboración ciudadana para localizar a los desaparecidos. Los teléfonos de asistencia (24 horas) son los números: +34 649 952 957 y +34 642 650 775. La organización canaliza las demandas que existen sobre desapariciones hacia las instituciones y organismos públicos y privados con competencias para la atención de estas necesidades.