Inundaciones en el metro de Madrid, bautizado Venecia por los tuiteros

La tromba de agua convierte el suburbano en una riada el día después de que el vicepresidente de la Comunidad y el consejero de Transporte 'inaugurarán' los dispensadores de gel
La tromba de agua caída en Madrid este miércoles ha convertido el metro en un río salvaje. Venecia es la etiqueta con la que los tuiteros convirtieron las inundaciones en trending topic. Muchos se burlaban de que ayer los políticos hubieran inaugurado los dispensadores de gel desinfectante y olvidaran de los salvavidas.
Este ha sido el primer día de lluvias intensas de un otoño que aún sin empezar se presenta húmedo. Dos horas de precipitaciones de 8:30 y las 10:00 han bastado para que los pasillos y las vías parecieran canales de Venecia.
Los tuits de los usuarios iban desde la ironía, el humor hasta la amargura o la queja directamente, porque la imagen del vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado junto al Consejero de Transporte junto a un dispensador de gel desinfectante en el Metro de Madrid tras seis meses de epidemia de covid han hecho explotar la rabia de algunos.
Otros se hacen preguntas retóricas, como la de este tuitero.
Hubo afectaciones en la línea 2 entre Ópera y Quevedo, la línea 4 entre Lista y Goya, la línea 10 entre Tribunal y Batán, la línea 7 entre Estado Metropolitano y Cartagena, según informó según la empresa pública en su cuenta de Twitter.
