El padre de Antonio David, el niño de Morón: "No entiendo cómo la asesina de mi hijo está en libertad"

niño desaparecido moron
El padre de Antonio David, decepcionado con la puesta en libertad de su expareja
  • El padre de Antonio David decepcionado con la puesta en libertad de su exmujer

  • "Yo estoy que no vivo, no descanso, no tengo paz, estoy recluido en casa para no verla"

  • La madre de Antonio David confesó en una carta pública que el menor murió en sus brazos

Compartir

El padre de Antonio David, el niño de Morón de la Frontera ha emitido en un comunicado tras conocer que, Macarena, su expareja y madre del chico, está en libertad provisional. "No entiendo cómo la asesina confesa de mi hijo está en libertad”, ha dihco.

Decepcionado, el padre de Antonio David, ha explicado en un comunicado que ha emitido El Programa de Ana Rosa que no entiende como la madre y autora confesa del su muerte “está en libertad tomando café, paseando y comprando como si no hubiera pasado nada”.

PUEDE INTERESARTE
El padre de Antonio David: "No entiendo nada..."
El comunicado del padre de Antonio David

"No entiendo cómo puede estar tan tranquila", añade el hombre que asegura que no sale de casa para no cruzarse con ella en el pueblo donde viven, Morón de la Frontera. "Yo estoy que no vivo, no descanso, no tengo paz, estoy recluido en casa para no verla, no quiero cruzármela, no sé cómo ella reaccionaría".

PUEDE INTERESARTE

"Solo quiero saber dónde está David, encontrarlo y abrazarlo, lo echo tanto de menos...", explica en un comunicado. Hay que señalar que la mujer fue detenida deambulando sola en una gasolinera, lejos de Sevilla. En ese momento confesó la muerte de su hijo, un chico con discapacidad que necesita silla de ruedas y ayuda para casi todo.

Macarena tiene una enfermedad mental y el juzgado ordenó su ingreso hasta que ha sido puesta en libertad provisional. La mujer ha dado varias versiones y detalles de lo que pasó pero ninguna con sentido para los investigadores, que, a tenor de los análisis médicos, creen que tuvo un brote.

PUEDE INTERESARTE

El padre de Antonio David no entiende a la justicia

"No entiendo esta decisión judicial, no entiendo a los médicos", afirma. Es muy claro sobre el estado de salud de Macarena. "No entiendo cómo puede acordarse de la clave del Facebook y no saber dónde está David", dice en alusión a la carta que la madre de Antonio David publicó en redes sociales.

En ella Macarena explicaba que Antonio David había muerto en sus brazos en 10 de septiembre. "Deciros que David falleció un 10 de septiembre en mis brazos, que con él se me ha ido la vida prácticamente..."

La madre de Antonio David: "Murió en mis brazos, llegó su hora"
La madre de Antonio David: "Mi hijo murió en mis brazos"

"Gracias a Dios, mis manos han sido durante 16 años las manos, los pies y el cuerpo de David. Entera le he entregado mi vida sin reprocharle nada a nadie y 20 años más lo haría, pero llegó su hora", decía. "Esa hora le tocó en mis brazos, ¿cómo no me va a tocar a mí si soy su cuidadora 24 horas al día?", reprochaba.

"Un abrazo y un beso muy grande para David hasta el cielo, que sé que me estarás viendo. Te amo, rey de mi vida".

"Quiero creer que todo esto tiene un objetivo cuyo resultado es encontrar a mi hijo y que yo no alcanzo a comprender", asegura el hombre que afirma que nunca supo que su exmujer estaba enferma. “Ella nunca me lo dijo, tampoco sus familiares, ni siquiera la administración".

Un padre que no pierde la esperanza

"Tengo la esperanza de que mi hijo está vivo. Pienso que Macarena lo ha ocultado en alguna parte ya que según me he enterado por la prensa, los servicios sociales iban a actuar, cosa de la que nadie me informó", concluye el padre de Antonio David.

Día Mundial del Cáncer de Mama, el tumor más diagnosticado del mundo
Día Mundial del Cáncer de Mama, el tumor más diagnosticado del mundo
00:49
Día Mundial del Cáncer de Mama, el tumor más diagnosticado del mundo
Rescate 'in extremis' en EEUU: dos policías salvan a un hombre inconsciente de un coche en llamas
01:17
Rescate 'in extremis' en EEUU: dos policías salvan a un hombre inconsciente de un coche en llamas
Aumentan un 30% los casos de anorexia durante la pandemia
01:09
Aumentan un 30% los casos de anorexia durante la pandemia
Las coladas del lava del volcán de La Palma, más lentas y espesas
01:15
Las coladas del lava del volcán de La Palma, más lentas y espesas
El Gobierno estudia la reforma de Extranjería para que los menores inmigrantes puedan trabajar legalmente
00:50
El Gobierno estudia la reforma de Extranjería para que los menores inmigrantes puedan trabajar legalmente
Alijo histórico de droga en un velero
00:30
Alijo histórico de droga en un velero
La colada de lava arrasa varias viviendas de Tajuya y destroza el sueño de numerosas generaciones
07:33
La colada de lava arrasa varias viviendas de Tajuya y destroza el sueño de numerosas generaciones
El esperado tráiler de la superproducción 'Way Down' ya está aquí
01:56
El esperado tráiler de la superproducción 'Way Down' ya está aquí