La pareja sentimental de Esther López revela que entre sus planes estaba alejarse "de toda la gente"
La pareja sentimental de Esther López ha concedido una entrevista en exclusiva a 'En el punto de mira'
El hombre ha prestado dos veces declaración y su última conversación con Esther López está en manos de la Guardia Civil
Esther López, de 35 años, fue hallada muerta en una cuneta en Traspinedo
Esther López, la mujer de 35 años hallada muerta en el municipio Vallisoletano de Traspinedo hace ya una semana, tendría planes de "formar una familia" e irse a vivir junto a un hombre, según reveló en exclusiva al programa de Cuatro 'En el punto de mira' su pareja sentimental. Este, que reconoció no haber causado "la mejor de las impresiones" en el círculo cercano de la joven, dijo que tenían la intención de "alejarnos de toda la gente".
El programa, que investigó a varias personas del entorno de la joven para tratar de ayudar a esclarecer el caso, logró en exclusiva el testimonio de la pareja sentimental de Esther López horas antes del hallazgo del cadáver en Traspinedo.
Planes de formar una familia
Esta persona pidió al programa que no se revelase su identidad, pero dio muestras de la relación que mantenía con la joven enseñando su última conversación con ella. Su relación, relató, comenzó con "una amistad cuando ella era muy jovencita, pero mayor de edad" y acabó convirtiéndose en una unión en la que sentían "que aunque pasen los años y otras personas, la conexión era la de siempre".
De hecho, afirmó, tuvieron una relación de un año y medio, después se separarón y, en el momento de la desaparición, dijo, estaban juntos y entre sus planes estaría "formar una familia" e irse a vivir juntos "para alejarnos de toda la gente".
Esta persona, cuya última conversación con Esther López está en manos de la Guardia Civil, ya ha sido interrogada dos veces, admitía. Y, sus sospechas se dirigen hacia las últimas personas que vio Esther López, los amigos que la dejaron en mitad de la carretera.








