El último mensaje del actor Nick Cordero antes de morir por coronavirus: "Cuida de mi mujer y de mi hijo"

  • El actor envió su último mensaje a Zach Braff, su mejor amigo

  • Nick falleció a los 41 años por la complicaciones del coronavirus

Los homenajes a Nick Cordero no cesan. Familia, amigos y seguidores lloran la pérdida del actor, fallecido por coronavirus, a los 41 años de edad. Su mujer, Amanda Kloots, madre de su hijo de un año Elvis, daba a conocer la noticia en una desgarradora publicación: "El cielo tiene un nuevo ángel. Te amaré siempre y para siempre mi dulce hombre".

Pero su viuda no ha sido la única que ha querido llenar sus redes sociales de mensajes de amor y cariño hacia el actor. Zach Braff, su mejor amigo, le ha rendido un homenaje en su cuenta de Instagram, donde ha expresado su total tristeza por la pérdida: "Nick Cordero falleció a las 11:40 am de hoy con su esposa y su madre a su lado. Sinceramente, nunca he conocido a una persona más amable. Pero al Covid no le importa la pureza de su alma o la bondad de su corazón".

Además, el compañero de reparto en 'Bullets of Broadway' ha confesado el último mensaje que su amigo le envió antes de morir: "Lo último que me envió en un mensaje de texto fue que cuidara a su esposa y su hijo de un año, Elvis". Ante la petición, Braff no ha dudado en confirmar que cumplirá con su último deseo: "Le prometo al mundo que nunca necesitarán nada".

El también actor se ha despedido de su amigo: "Me siento tan increíblemente agradecido de que Nick Cordero entrara en mi vida. Descansa en paz".

Tras esa primera publicación el actor ha vuelto a publicar otra, esta vez de una imagen de ambos juntos, con una breve referencia a Nick: "Pese a interpretar a un tipo duro, era el oso de peluche más amable que jamás hayas conocido".

Los emotivos vídeos y mensajes que su mujer ha descubierto en el móvil

La mujer de Nick no ha dejado de publicar homenajes en sus redes sociales hacia su marido. En esta ocasión ha querido compartir la cantidad de curiosidades y recuerdos que ha encontrado al desbloquear por primera vez el móvil de su marido.

En el aparato había más de 830 mensajes de Whatsapp sin leer, y numerosos vídeos y fotografías del actor meses antes a enfermar. Lejos de lanzar un mensaje de tristeza, Amanda ha vuelto a dar una lección de superación y de valentía, con un emotivo mensaje en el que cuenta su historia de amor:

"Nick siempre dijo que éramos personas completamente diferentes que normalmente nunca estarían juntas. Nos desafiamos mutuamente y al hacerlo, nos hicimos crecer y cambiar. Nos presionamos mutuamente de la mejor manera. Siempre me miraba y decía: "Soy el más afortunado". Bien cariño, tuve la suerte de pasar cinco años contigo y compartir un hijo que siempre me recordará a ti".