Pipi Estrada aplaude la labor de su hijo Borja como colaborador: "Soy muy crítico contigo, pero eres maravilloso"

Los espectadores de 'Pesadilla en El Paraíso' lo tuvieron claro desde la primera vez que lo vieron en pantalla: Borja, el hijo de Pipi Estrada y su defensor en plató es un gran comentarista de realities. Así, pidieron en las redes sociales que tras la expulsión del colaborador de 'Sálvame' de la granja, su hijo siguiera participando en los debates del nuevo reality de Telecinco.

El exnovio de Terelu Campos, después de recuperar su móvil al salir de la granja, también se sumó a esos elogios y agradeció a su hijo que le hubiera defendido tan bien durante su paso por 'Pesadilla en El Paraíso' con una emotiva carta abierta que difundió en su cuenta de Instagram. Ahora que ya ha podido verlo en directo en acción, trabajando mano a mano junto a él como colaborador, Pipi ha vuelto a aplaudir su labor como comentarista y ha resaltado lo bien que se desenvuelve en plató, donde se ha ganado el cariño y el respeto de sus compañeros.

Lo ha hecho de nuevo con una emotiva publicación en su perfil de Instagram, donde cuenta con 170.000 seguidores. Junto a una foto tomada en el plató del debate de 'Pesadilla en El Paraíso' en la que aparecen abrazados y muy sonrientes, Pipi le ha enviado a Borja Estrada un mensaje en el que deja claro que está muy orgulloso de él: "Que mi hijo Borja esté tan brillante en 'Pesadilla en El Paraíso' me produce tanta felicidad que me alimenta el alma".

"Borjita, lo tuyo es maravilloso, y no lo dice tu padre que es muy crítico contigo, lo dice todo el mundo y esa es la gran virtud que te has ganado por ser tan auténtico. ¡Felicidades, hijo mío!", le ha dicho Pipi a su hijo en esta carta abierta en la que reconoce que es "muy crítico" con él, pero que en esta ocasión no puede ponerle ni una pega a la labor que está haciendo su hijo como comentarista en el nuevo reality de Telecinco.

Los seguidores del periodista deportivo le han dicho en la zona de comentarios de la publicación que sentían que se le "caía la baba" al escuchar hablar a su hijo, algo que él mismo ha confirmado, además de mostrarse agradecido por todos los elogios que le hacen a Borja. Por último, les ha prometido a sus seguidores que va a decirle a su hijo que se abra una cuenta de Instagram.