Adara Molinero tiene que ser atendida en 'Supervivientes All Stars' por los servicios médicos: "Está un poco mareada"

Finalmente, la colaboradora y televisiva de realities ha regresado con sus compañeros y se ha unido al primer 'Oráculo de Poseidón' de esta edición
Así han sido los saltos del helicóptero de 'Supervivientes All Stars 2025': de la inesperada confesión de Noel Bayarri al pánico de Adara Molinero y Fani Carbajo
Adara Molinero ha sufrido un percance durante el clásico bautizo de barro que han jugado los concursantes en 'Supervivientes: Conexión Honduras' este domingo. Todo ha ocurrido cuando los supervivientes han finalizado la famosa prueba y Laura Madrueño les ha llevado a todos al centro de la playa para explicar más detenidamente cuál era la formación definitiva de los equipos. En ese momento, la concursante se ha sentado y Laura Madrueño se preocupaba por la situación: "¿Estás bien? Estás un poco mareada por el juego, ¿no?".
Hay que recordar que los concursantes no tienen nada de dotación en sus playas y que, a pesar de que en todo momento están bajo supervisión médica y perfectamente controlados, el paso de los días ya comienza a hacer mella en los supervivientes. Adara Molinero señalaba que tenía ganas de vomitar y rápidamente ha sido atendida por los servicios médicos: "Ellos se van a encargar de verte".
Adara Molinero se reincorpora con sus compañeros
Posteriormente, ya en el 'Oráculo de Poseidón', Adara Molinero se ha reincorporado con sus compañeros y Sandra Barneda le ha preguntado qué tal se encuentra: "Estoy mejor. Me encanta un chismecito", eran las palabras de una Adara tranquilizando así al resto de concursantes y a toda la audiencia.
El gran reto de Adara Molinero en Supervivientes All Stars
Y es que Adara Molinero, instantes antes de todo esto, nos iba a dejar un salto del helicóptero un tanto abrupto. La colaboradora afrontaba la segunda gala de 'Supervivientes All Stars' como un auténtico reto para ella, puesto que en la pasada y primera edición no pudo saltar por miedo. Miedo que también ha estado presente esta vez (ha hecho hasta un total de cuatro intentos) pero que finalmente ha conseguido superar realizando el salto con éxito.


