Así han sido los saltos del helicóptero de 'Supervivientes All Stars 2025': de la inesperada confesión de Noel Bayarri al pánico de Adara Molinero y Fani Carbajo

Descubre cómo se han lanzado al mar todos los supervivientes de la nueva edición
Jorge Javier explica lo ocurrido en Honduras con una de las comunidades autóctonas en el estreno de 'Supervivientes All Stars'
Comienza una nueva aventura en Honduras. Catorce leyendas de 'Supervivientes' han regresado a los Cayos Cochinos para vivir por segunda vez la experiencia más extrema. Todos ellos vuelven con un claro objetivo: conseguir llegar a la gran final de 'Supervivientes All Stars 2025' y conquistar el primer puesto que no pudieron lograr en sus respectivas ediciones.
Y, como manda la tradición del reality, todos los concursantes han comenzado su andadura por el programa lanzándose a las aguas del Caribe desde el helicóptero.
Jessica Bueno

La primera en hacerlo ha sido Jessica Bueno. La exparticipante de 'GH VIP' ha sido la encargada de inaugurar los saltos de la edición. Y lo ha hecho con total seguridad y habiendo pedido antes de saltar que subieran el helicóptero.
Antes de lanzarse al mar, la superviviente no ha dudado en su dedicatoria: "Este salto lo hago por mis hijos, por mis tres niños, que los adoro y los amo. Y también lo hago por mí, para demostrarme que puedo con todo".
Noel Bayarri
El siguiente en saltar del helicóptero ha sido Noel Bayarri, que ha compartido viaje con Jessica. De la misma manera que acababa de hacer con ella, Sandra Barneda le ha preguntado de quién se acordaba en esos momentos previos.

Ha sido entonces cuando el superviviente ha confesado algo inesperado. Y es que el canario ha reconocido estar empezar una historia con alguien especial: "Como es la primera conexión que tengo, se lo dedico a mi familia, a mis amigos y a mi comunidad. Y también a una mariposita que tengo por ahí, que la echo de menos".
Carlos Alba
Tras los saltos de Jessica y Noel, les llegaba el turno a Carlos Alba y Kike Calleja. Carlos ha sido el tercer concursante de la noche en saltar y lo ha hecho no sin antes acordarse de alguien muy importante para él.
"Este salto se lo dedicaría a tanta gente... Pero se lo dedico a mi esposa, que la quiero, a mi familia, a mi madre, a mis hermanos. Pero en especial a mi padre que está en el cielo y le echo mucho de menos", ha comentado muy emocionado a la presentadora.

Kike Calleja
El siguiente salto ha sido el de Kike Calleja. Cuando el helicóptero ha llegado a la zona de salto, el superviviente no ha dudado en pedir que lo subieran "un poquito más". Y así ha sido, hasta que ha llegado a superar los tres saltos anteriores.
Antes de lanzarse, no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras a su mujer: "Se lo quiero dedicar a mi mujer, Raquel, que es lo que más quiero en la vida. Para mí es un apoyo y lo más grande que tengo. A mi padre, a mi familia. Y sobre todo a mis compañeros y a mi madre que desde el cielo siempre me está protegiendo y cuidando".

Miri Pérez-Cabrero
Los siguientes en sobrevolar las aguas de Honduras en helicóptero han sido Miri Pérez-Cabrero y Alejandro Albalá, dos concursantes que parecen haber conectado desde el primer momento. Ella ha saltado en primer lugar y, antes de hacerlo, ha bromeado con Sandra Barneda acerca de una hipotética dedicatoria a Froilán.
Finalmente, la chef ha querido tener un detalle con alguien muy especial para ella: "Yo sé que mi familia y mis amigos saben que les quiero. Pero este salto va dedicado especialmente a mi sobrino Mateo, que le amo con todo mi corazón. Es mi ahijado y sé qe me va a estar viendo. Este salto va por ti, te quiero".

Alejandro Albalá
Tras el salto de Miri, Sandra Barneda ha compartido unos minutos a solas con Alejandro Albalá que, antes de saltar, se ha sincerado una vez más acerca del año que ha pasado y de cómo ha vivido una de las peores etapas de su vida.
Llegado el momento, ha lanzar un importante mensaje en su dedicatoria: "A mi familia, mi madre, mi padre, mi hermana, mis amigos... Ya saben lo mucho que les quiero. Sobre todo a mis abuelos, que seguramente me estarán viendo desde algún lado. Y a la gente que ha estado o está como yo, que sean fuertes, que si lo tienen que contar, que lo cuenten. Al final da igual la situación de mierda en la que estés, porque siempre viene una alegría".

Elena Rodríguez
Acompañada de su hija Adara, Elena Rodríguez ha sido la siguiente en lanzarse al mar. Antes de saltar, ya veía cómo su hija se encontraba algo nerviosa e invadada por el miedo, algo que no ha facilitado la situación. Pero la superviviente ha seguido las órdenes de la presentadora y ha protagonizado un valiente salto.
Eso sí, antes ha aprovechado para mandar un mensaje a sus nietos y hacer una dedicatoria especial a todos los abuelos: "Es muy obvio, mi salto se lo dedico a mis nietos, a todos los abuelos, a todo ese amor que les damos. Se lo dedico a mi hijo y a Pedro, t'estimo molt, amor meu".

Adara Molinero
En efecto, y tal y como auguraba su madre, Adara ha sufrido un momento de pánico. Llegado el momento, la superviviente ha protagonizado varios intentos, pero el miedo le ha superado una y otra vez.
Finalmente, y tras pasar unos minutos relajándose y escuchando las palabras de tranquilidad de Sanda Barneda, ha conseguido saltar para unirse en la orilla a su madre y al resto de compañeros que ya habían saltado: "Le dedico el salto a mi hijo Martín, que te amo. Te amo tal y como eres. A mi canario, y a esas personas que siempre están apoyándome a muerte", ha dicho antes de lanzarse.

Rubén Torres
Después de haber acompañado durante unos minutos a Adara, le ha llegado su turno. Torres se ha mostrado de lo más convencido y no ha dudado en dedicarle este momento tan especial a su chica: "Primero a mi niña, Laura, que está ahí dándolo todo. Sé tu misma, que vas a encantar". Además, ha pedido al equipo del programa que subieran el helicóptero "al máximo".
Pero no solo eso. El bombero ha querido mandar un mensaje a todos sus compañeros de profesión: "A todos los bomberos y compañeros que están hechos polvo y lo tienen que dar todo".

Sonia Monroy
Acompañada de su mono de peluche, a quien ha bautizado como Salvaje y a quien le ha comprado un chaleco salvavidas "con abdominales", Sonia Monroy se ha dispuesto a saltar con el obetivo de mejorar el salto que protagonizó en su edición.
Y, efectivamente, así ha sido. Pero antes, la superviviente ha aprovechado la ocasión para hacer una dedicatoria muy especial: "Se lo dedico a mi princesa guerrera, mi madre. Y para todas esas guerreras que están pasando la batalla del cáncer, en especial a mi hermana, y a todas esas mujeres guerreras que se levantan cada día a trabajar y a darlo todo".

Gloria Camila
La siguiente en saltar ha sido Gloria Camila. Acompañada de Iván González, con quien protagonizó el primer enfrentamiento de la edición, Gloria no ha podido evitar emocionarse al pronunciar su dedicatoria y recordar a su excuñada.
"A mi familia, a mi chico, a mis amigos, a mi gente... A los que siempre han estado, en las buenas y en las malas. A toda la gente que ha estado conmigo. Y también, hace ocho años en esta misma experiencia nació mi sobrina pequeña, Rocío y me la trajo María. Así que hoy al cielo le doy un beso, a María y a José Luis, ganador en mi edición".

Iván González
Al llegar su turno, Iván González no ha dudado en hacer un emotivo homenaje a quien fue su compañero en 'Supervivientes 2017'. El concursante ha recordado de una manera muy especial a José Luis, quien fue el ganador de la edición y a quien ha tenido presente en todo momento.
"Le mando un beso a mi madre, a toda mi familia, a mi novia, cariño, te amo, que ya sabe que juntos somos imparables, el mejor equipo. Pero el salto se lo quiero dedicar a una persona que para mí es súper especial. Fue mi salvador. Fue un superviviente de los mejores que ha pasado por el programa, sería su sueño estar aquí, José Luis. Sube el helicóptero a lo más alto, porque esto va por él".

Tony Spina
Tony Spina y Fani Carbajo han sido los últimos en subirse al helicóptero. El primero en saltar ha sido Tony, que ha dedicado su salto a su novia, Marta Peñate, quien no ha podido evitar emocionarse en plató al hablar de lo mucho que ya le echa de menos.
"En primer lugar se lo dedico a mi goridta, Marta, obviamente. También a toda mi familia, a toda mi familia política. A toda la gente que está en plató y a los que nos siguen desde casa también", ha dicho antes de lanzarse al mar.

Fani Carbajo
Por último, Fani ha sido la encargada de cerrar la mayor tradición de 'Supervivientes'. Con ella se ha puesto punto y final a los saltos desde el helicóptero de 'Supervivientes All Stars 2025'. Eso sí, la concursante ha admitido sentir mucho más miedo que en su edición, y ha aprovechado la ocasión para dedicar una bonita felicitación a su pequeña, que este miércoles cumple un año.
"Se lo dedico sobre todo a mis hijos y a mi pedazo de novio, Fran, que los echo muhcísimo de menos. Esto es por y para ellos", ha finalizado antes de, por fin, armarse de valor y saltar del helicóptero.


