TERELU CAMPOS Y MAR FLORES

Terelu responde a la pregunta de Jorge Javier ante la supuesta mala relación con Mar Flores: "¿Te gustaría la unificación de las familias?"

2025 09 30 2247 REC Telecinco REC.ts.0x0.158334522851700
Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez hablan en plató.. Telecinco.es
Compartir

Alguien llega a Honduras con un claro objetivo y estaba en el plató de 'Supervivientes All Stars: Tierra de nadie', entre algunos de los colaboradores y exconcursantes de la edición, estando Terelu Campos entre ellos.

2025 09 28 2133 REC Telecinco REC.ts.0x0.158318566316100
PUEDE INTERESARTE

Con las dudas de quién será el que coja un avión a Honduras, Jorge Javier Vázquez preguntaba por la posibilidad de poder ser ella a Terelu Campos, mientras bromeaba con ella: "¿Te imaginas que fueras tú otra vez? Porque me parece que has ido pocas veces". Algo a lo que la colaboradora respondía: "No hay dos sin tres, sería batir un récord que nadie ha hecho, tirarse tres veces del helicóptero".

Jorge Javier Vázquez, a Terelu Campos: "Si quieres te podemos montar un palafito con Mar Flores"

Y el presentador aprovechaba, en medio de los rumores que apuntan a que Terelu Campos y Mar Flores no tendrían una buena relación, para lanzarle unas palabras sobre esto: "Si quieres te podemos montar un palafito con Mar Flores y así limáis asperezas en el caso de las tuvierais, que no lo tengo yo muy claro".

PUEDE INTERESARTE

Algo a lo que la propia Terelu Campos respondía de manera rotunda desde el plató de 'Supervivientes All Stars': "Yo no tengo problema". Afirmación que repetía en dos ocasiones.

2025 09 30 2101 REC Telecinco REC.ts.0x0.158333948763300
PUEDE INTERESARTE

Cuando llegaba el momento de eliminar a Terelu de la lista de posibles para irse a Honduras, Jorge Javier le decía algo: "El programa ha pensado que con la que tienes aquí liada, mejor que te quedes". Y esta respondía: "Pues yo, todo lo contrario".

Pero esto no se quedaba aquí, se conocía la noticia de que el próximo jueves se dará la unificación, misión en la que tendrá mucho que ver la persona que visite Honduras y la hija de María Teresa Campos reaccionaba: "Es mucho más serio de lo que te imaginas, convivir todos juntos..."

"Es más o menos serio de lo que tú tienes montado", le preguntaba Jorge Javier y le lanzaba una pregunta de lo más directa: "Con todo lo que tienes montado, ¿te gustaría que se produjera la unificación de las familias?"

"Ya sabes que yo soy una persona de paz, de armonía, de buen rollo... o sea, la respuesta está clara", decía Terelu y respondía con un "soy más de Alejandra Rubio cuando el presentador le lanzaba la cuestión de "si es más de Paz Padilla o de Mar Flores".