Gran Hermano

Gran Hermano, en directo: Íñigo se arrepiente de entrar en la pajarera

Visitas a la pajarera
El gran estreno de 'Gran Hermano 20'. Mediaset Infinity
Compartir

'Gran Hermano 20' ha arrancado por todo lo alto. Jorge Javier Vázquez ha conducido el gran estreno de la vigésima edición de anónimos desde la flamante nueva casa del reality, mucho más grande, luminosa, sostenible y dotada con recursos tecnológicos de última generación, la cual ha dado la bienvenida al casting completo de concursantes en un ambiente festivo, bullicioso y lleno de alegría propio de una feria.

En los exteriores del plató, Nagore Robles ha estado al mando de una feria con diferentes atracciones que servían para ir anunciando a los próximos protagonistas de la "vida en directo". La gala ha tenido de todo. Momentos cómicos y otros dramáticos como el protagonizado por Marcos, que ha renunciado a su sueño de entrar en la casa. No quería coincidir con su hermano con el que no se habla. Por otro lado, ya hay un proyecto de pareja en ciernes. Íñigo y Edurne vivirán en la pajarera. Una jaula con comida de pájaros donde mantendrán una estrecha convivencia con la ventaja de que no pueden salir nominados. Ambos se habían conocido en el cásting. Con este panorama, conectamos con la casa.

Todos despiertos

Ha sido una noche llena de emociones y como es normal, cuesta bajar revoluciones para conciliar el sueño. A esta hora todos siguen despiertos, aunque el cansancio empieza a hacer mella. Edurne ya planea quitarse el micro para dormir. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!

"Yo ya tenía mi familia hecha"

En el oasis, Cristian narra lo duro que fue la separación de su pareja: "Yo con ella ya tenía mi familia hecha", relata. Mientras tanto, en la casa Patricia vaticina que va a haber muchos conflictos con la comida porque el personal ya agarra de todo sin preguntar.

Cristian se desahoga en el oasis

"Yo lo llamo diosidades"

Paula sigue en modus sor. La muchacha cuenta que su historia de amor con su beato novio ha vivido una historia llena de casualidades. "A mí me gusta llamarlo diosidades", precisa.

Paula narra su historia de amor

"Te caigo mal"

Aroa cree que Jonay le tiene en su punto de mira: "Te he caído mal nada más entrar porque te he dicho pecho palomo...es que ibas disfrazado de pájaro", explica. "No me has caído mal nada más entrar...Me has caído mal nada más hablar", precisa el muchacho, medio en broma, medio en serio. Después la andaluza habla de ella. Cuenta que no tiene novio. "Es que nadie me aguanta". Luego explica que ha "nacido para ser una estrella" y siempre lo ha sabido. Además, relata que ha "tenido una vida complicada" y no se habla con su madre.

aroa toma la palabra

"Vais a hacer pajaroning"

Jonay se acerca a la pajarera. Observa que las camas nido son demasiado pequeñas. "Vais a tener que juntarlas y hacer pajaroning", bromea.

Visitas a la pajarerea

Aroa cree que Ruvens utilizó a Óscar

Surge un debate en torno a la figura de Ruvens y Óscar. Aroa piensa que el manchego no se portó muy bien con Óscar y se arrimó a él por interés. En cambio Belén insinúa que entre los ambos había un sentimiento amoroso más allá de la amistad.

"Solo dices pío"

Diego se dirige a sus compañeros de manera un tanto brusca. "Estáis muy callados algunos. ..Tú lo único que dices es pío", le suelta a Jonay.

Diego toma la palabra

La caja de Pandora

Mientras en la casa se ponen finos a comer y hacen un brindis, en la pajarera Íñigo sigue de cháchara con Edurne. La rubia le pregunta al muchacho cómo lleva su familia su entrada a la casa. "Qué rápido abres la caja de Pandora", reacciona él. Después explica que a su familia no le ha hecho mucha gracia esta aventura: "Este es un programa muy conocido a nivel nacional y les repercute", explica.

Unidos por el espíritu santo

Paula cuenta que iba para monja, pero después se enamoró de un tipo con el que rezaba el rosario. "Nos unió el espíritu santo", relata. Belén comenta que a ella le pasó algo parecido. "Lo mío fue puro magnetismo", apunta.

Historias de amor muy espirituales

"Lo sabía"

Sofía ya está de cháchara en el oasis. La muchacha cree que el público ha votado para mandarla al oasis. "Sabía que me iban a elegir a mí", asegura.

Sofía, en el oasis

"Van muy a saco"

Edurne dice que "las pavas de la casa van muy a saco". Relata que ya le han preguntado quién le gusta. "Esto no es un concurso de ligar", lamenta. Por su parte, Íñigo ve muy nerviosa a su compañera. "No paras de hablar", suelta. "Es que soy así", reacciona ella. "Pues entonces en algún momento te voy a pedir sosiego", remata él.

Edurne raja de sus compañeras

"Hay cóctel"

Informan a los pájaros que en la casa van a disfrutar de un cóctel. "Estoy comiendo gusanos en vez de un cóctel...Y yo hago cócteles...Me la tenía que haber jugado y no estar aquí", suelta Íñigo, que ya se está arrepintiendo de su decisión. Mientras tanto, Íñigo y Edurne hacen especulaciones. "El que iba de pájaro y el modelo parecen hermanos", concluye el de Vitoria.

Visitas a la pajarera

Momento cómico de la gala

La audiencia de 'Gran Hermano 20' se parte de risa con la petición de Rocío a Jorge Javier Vázquez: "¿No puedes?"

Rocío y Desirée son dos amigas de Jerez que soñaban con entrar juntas a 'Gran Hermano 20' y lo han conseguido, son concursantes oficialesson concursantes oficiales, aunque por un momento Jorge Javier Vázquez les ha hecho creer que no podría ser y que Rocío se quedaría fuera del reality, hasta el punto de que le ha pedido que lo acompañase desde la casa de Tres Cantos hasta plató para vivir la gala de estreno desde las instalaciones de Mediaset.

Jorge Javier Vázquez y Rocío
Ir a la noticia

Sofía, al oasis

Jorge Javier anuncia que hay una expulsión inminente, pero todo se trata de un engaño. Los tres del oasis tienen que elegir a un miembro de la casa para que les acompañe. Este no saldrá por la puerta de la casa de Tres Cantos, sino que irá al oasis. Rocío quiere que vaya Desi y Noa que Sofía. "Vivir en el oasis tiene sus peligros", advierte JJ. Lo echan a piedra, papel o tijera y gana Noa. Sofía irá al oasis. Acto seguido JJ le comunica a Sofía que el público ha decidido expulsarla. Por suerte para ella es un expulsión espejismo.

Incertidumbre en el oasis

Cristian, al oasis y la pajarera

En el oasis se encuentran Noa y Rocío a la espera de poder entrar en la casa con el resto de sus compañeros. Parece que a Cristian todavía le queda una bala porque en vez de salir por la puerta, se incorpora al oasis. Mientras tanto, Jonay ya tiene el permiso de Jorge Javier para quitarse la cabeza de pájaro y hablar con sus compañeros. Por otro lado, JJ presenta al personal la pajarera. Una jaula en el jardín con dos plazas donde hay alpiste y camas nido. Los ocupantes no podrán ser nominados. Los que quieran ser pájaros competirán por esos dos puestos con la búsqueda de un huevo. Íñigo encuentra el tesoro. "Eres el primer pájaro de la historia de Gran Hermano". Le preguntan con quién quiere compartir espacio en la pajarero. Elige a Edurne, la rubia que conoció en el cásting.

La pajarera

Joon se impone a Cristian

Nagore lee el nombre del último concursante que va a entrar en la casa. Cristian o Joon. Los dos coincidieron en la convivencia de "Uno de GH20". El coreano Joon se impone a su compañero y lo celebra por todo lo alto.

Joon le gana la partida a Cristian

Edurne e Íñigo, conocidos del cásting

Edurne es catalana y conoció en el cásting a Íñigo, de Vitoria. Entre ambos saltaron chispas y ahora se reencuentran en la casa. Los dos están solteros. "Tenéis mucho tiempo para conoceros más afondo", les anima JJ.

Reencuentro feliz

Patricia, la heterocuriosa y Míster Sevilla

Patricia será nueva concursante de GH. Está casada con un guardia civil con el que ya no tiene pasión. Reconoce que tiene un lado bisexual. "A veces creo que me iría mejor con una mujer", confiesa. Además, desde el exterior Nagore anuncia que también va entrar en la casa José Manuel Cruz, que ha sido Míster Sevilla. El joven andaluz nos informa que está soltero. Se define como un chico guapo y simpático.

José Manuel, soltero y míster Sevilla

Sofía y Noa, una pareja explosiva

Sofía, influencer especializada en el sector financiero va a ser nueva concursante de GH. En el plató la va a defender su chica, Noa. Pero JJ tiene una sorpresa para ella. También va a entrar en la casa y concursará junto a su chica. "Vais a flipar cuando conozcáis mi historia", avisa Noa. "Has puesto el listón muy alto", le advierte JJ.

Sofía y Noa, nuevas concursantes

Marcos renuncia a su sueño

Jorge Javier el pide una respuesta definitiva a Marcos sobre su entrada o no a la casa de sus sueños. Marcos decide no entrar en la casa. Se muestra decepcionado por el traje que ha hecho su hermano. "Yo nunca voy a hablar mal de él", asegura. JJ le invita a comentar el DBT del próximo domingo y el muchacho acepta el envite.

Marcos dice no