La muerte de Gene Hackman abre una nueva incógnita sobre su millonaria fortuna: ¿quién la herederá?

El actor Gene Hackman. Europa Press
Compartir

La trágica muerte del actor Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa el pasado 27 de febrero en su vivienda de Santa Fe fue esclarecida como un accidente con causas naturales. Sin embargo, ahora surge un nueva incógnita: el reparto de la millonaria herencia del conocido actor y su esposa.

Tras su muerte, hay mucho dinero en juego y son muchos los que se preguntan a dónde irá el patrimonio millonario de Hackman, que ronda los 80 millones de dólares.

PUEDE INTERESARTE

El conocido actor, que padecía alzhéimer, no había actualizado su testamento desde junio de 2005. Un testamento del que se desconoce si aparecen los tres hijos de Hackman (Christopher, de 65 años, Leslie, de 58, y Elizabeth, de 62).

Una batalla legal por la herencia

Debido a la muerte de Arakawa, que ocurrió una semana antes que la de Hackman, es probable que el dinero se transfiera a sus hijos, que tuvo con su difunta ex esposa, Faye Maltese, según el medio estadounidense 'Page Six'.

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, dada la incertidumbre sobre los beneficiarios de Hackman, podría estar gestándose una batalla legal entre Christopher, quien según se informa ha contratado a un abogado de alto poder, y sus dos hermanas.

Según la ley de Nuevo México, si ambos hubieran fallecido con menos de 120 horas de diferencia, sus muertes se clasificarían como "simultáneas". No obstante, se ha determinado que Hackman se mantuvo con vida siete días tras la muerte de su esposa, según la actividad registrada en su marcapasos.

PUEDE INTERESARTE

La muerte de Gene Hackman y su esposa

La abogada Julia Peters ha sido designada como albacea de ambos testamentos, según el medio 'TMZ'. Peters también presentó documentación para bloquear la divulgación pública de la autopsia y los informes de investigación , en concreto fotografías y videos de la cámara corporal de la policía de la escena.

El actor de 'French Connection', que fue encontrado muerto cerca de su cocina, probablemente vivió solo en casa con el cuerpo de su esposa sin saberlo durante una semana completa debido a la enfermedad neurodegenerativa progresiva .

Arakawa, por su parte, falleció el 11 de febrero a causa del síndrome pulmonar por hantavirus, una enfermedad rara similar a la gripe que se transmite principalmente por heces de roedores y ataca los pulmones . No se sabe con certeza cómo contrajo la enfermedad. Tenía 65 años.

La encontraron acostada de lado en un baño con signos de "momificación".

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.