La reina Letizia muestra una de las zonas más desconocidas de Zarzuela con un importante detalle de sus hijas

La reina Letizia este 10 de abril.. Casa Real
Compartir

Esta mañana del jueves 10 de abril ha sido de lo más intensa para la reina Letizia, que ha presidido tres audiencias en el Palacio de La Zarzuela.

Su jornada ha arrancado a las 10:00 horas, recibiendo a los impulsores del proyecto 'Tejiendo Redes. La lana. Patrimonio en extinción'. Después se ha reunido con una representación del Consejo Asesor del Cerebro para conocer el 'Plan Español del Cerebro' y, por último, se ha encontrado con varios miembros de la Fundación ANAR para ayuda a niños y adolescentes en riesgo.

PUEDE INTERESARTE

Ha sido durante estos compromisos cuando la esposa del rey Felipe ha mostrado una de las estancias más desconocidas de Zarzuela. Un enclave que bien podría formar parte de su despacho debido a las paredes blancas que rodean la zona y que también se encuentran en su lugar de trabajo en el palacio o que podría ser una habitación separada.

Tal y como se observa en las fotos, varias personas están sentadas en torno a la reina, que ha optado por acomodarse en el sofá de la sala. En la mesa de cristal hay varios libros grandes, como 'Obras Maestras. Colecciones Reales', de Patrimonio Nacional, uno de 'El museo del Prado' y otro 'El ingenioso Hidalgo Don Quixote de La Mancha', de Miguel de Cervantes. 

PUEDE INTERESARTE

Pero no es lo más destacable de la sala. Sí lo es la fotografía familiar que Letizia ha querido colocar en una mesita. En ella, aparece junto a Felipe VI y sus hijas, Leonor y Sofía, en una fecha clave: cuando la princesa juró la Constitución el 31 de octubre de 2023. Un detalle con sus hijas que no ha pasado desapercibido. También se ve un teléfono sobre la mesita.

Su look

Fiel a los looks 'working girl' que suele lucir en este tipo de audiencias de temática social, Doña Letizia ha impactado con unos pantalones de raya diplomática en color gris con doble pinza y talle alto que sientan a las mil maravillas y que están causando furor entre las prescriptoras de moda.

Prescindiendo de blazer o chaqueta, ha combinando sus "pleated trousers" nuevos con un cinturón estrecho de piel negro y una blusa romántica con bordados florales, pequeños calados, aplicaciones de encaje y manga abullonada sencillamente ideal, que ha dado el plus de elegancia a su outfit ejecutivo.

Por último, y aunque en los últimos tiempos ha apostado por zapatos planos, ha escogido unos botines negros de tacón cuadrado, que realzan su figura sin renunciar a la comodidad, dejando su melena suelta y lisa, y completando su look con unos labios efecto 'gloosy' y unos pendientes largos rematados en una perla.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.