Rupturas de famosos

Jennifer Lopez y Ben Affleck llegan a un acuerdo sobre su mansión de Los Ángeles: la decisión que han tomado

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben AffleckEP
Compartir

Después de meses de rumores sobre su vida personal y financiera, Jennifer López y Ben Affleck han tomado una nueva decisión respecto a una de sus propiedades más comentadas: la lujosa mansión en Beverly Hills que compartían como pareja y que pusieron a la venta tras su sonado divorcio.

Según informa la revista 'People', los actores han llegado a un acuerdo sobre la vivienda: retirarla oficialmente del mercado tras permanecer a la venta por más de un año sin encontrar comprador.

PUEDE INTERESARTE
Jennifer Lopez y Ben Affleck en una imagen de archivo.

La residencia, que fue puesta en venta por la imponente suma de 68 millones de dólares, había generado atención tanto por su desorbitado precio como por el contexto en el que se daba la decisión: la separación entre López y Affleck dos años después de darse el 'sí, quiero'.

PUEDE INTERESARTE

A pesar del esplendor de la mansión ubicada en Beverly Hills y la fama de sus propietarios, no logró atraer a un comprador dispuesto a pagar los 68 millones de dólares iniciales. Con el paso de los meses, y ante la falta de ofertas concretas, el precio se redujo en varios millones, en concreto, a 59,5 millones, pero aun así la venta no ha llegado.

"Aunque esperaban vender la propiedad, también dudaban en asumir una pérdida considerable. Bajaron el precio para conseguir más interés y, al no conseguirlo, les aconsejaron retirarla del mercado. Fue una decisión empresarial que tomaron juntos", ha revelado una fuente cercana a la revista estadounidense.

Ben Affleck y Jennifer Lopez en una imagen de archivo.

Un experto del sector inmobiliario, consultado por 'People', ha explicado que el mercado de propiedades de ultra lujo en Los Ángeles ha estado experimentando una desaceleración en los últimos años. "El mercado es complicado para los vendedores, especialmente considerando el precio. Retirarlo del mercado hasta que haya un clima más favorable para los vendedores parece la decisión más inteligente".

Esta medida busca proteger el valor de la mansión y evitar que siga perdiendo atractivo tras estar tanto tiempo sin venderse. Y es que retirar una propiedad de alto perfil por un tiempo puede crear la impresión de exclusividad cuando vuelva al mercado en mejores condiciones.

La propiedad en cuestión es un verdadero palacio moderno ubicado en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles. Cuenta con 12 habitaciones, 24 baños, varias cocinas, un cine privado, un salón de belleza, gimnasio, wine room y hasta un ring de boxeo. En total, la casa se extiende por más de 3.500 metros cuadrados, rodeada de jardines, una piscina infinita, un garaje para 12 coches, un ático para invitados y vistas panorámicas a las colinas de Beverly Hills.