José Luis Martínez-Almeida

José Luis Martínez-Almeida comparte la primera foto junto a su hijo Lucas en el hospital

José Luis Martínez-Almeida con su hijo Lucas
José Luis Martínez-Almeida y su hijoInstagram
Compartir

Horas después del nacimiento de su pequeño Lucas, fruto de su matrimonio con Teresa Urquijo, José Luis Martínez-Almeida ha compartido la primera foto junto al recién nacido en el hospital.

El alcalde de Madrid ha publicado una instantánea en su perfil de Instagram en la que aparece, visiblemente emocionado y de lo más sonriente, mirando a su primogénito, que se encuentra tumbado en la cuna del centro médico junto a un animal de peluche. Sin duda, se trata de uno de los momentos más especiales para el número uno del Ayuntamiento de Madrid.

PUEDE INTERESARTE

Junto a la tierna captura, el regidor ha escrito: "Papuchi", una simple palabra cargada de significado, puesto que se ha convertido en padre por primera vez a los 50 años, cumpliendo así uno de sus grandes sueños.

PUEDE INTERESARTE

La publicación no ha tardado en llenarse de comentarios por parte de sus casi 220.000 seguidores, que no han dudado en darle la enhorabuena. "Enhorabuena alcalde", "Ya tenemos un atlético nuevo. Tú cara es un poema", "Felicidades, familia", "Qué bonito", "Qué cara tan tierna tiene el alcalde de Madrid mirando a su hijo que ha nacido", se observa.

Hace menos de 24 horas que el menor llegó al mundo en el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario, donde ya ha recibido la visita de sus abuelos -los padres de Urquijo-, de su tío Juan Urquijo -cuñado de Almeida y novio de Irene Urdangarin- y de la hermana de Almeida, Magdalena Martínez-Almeida, conocida como Mayi.

Instantes después de que su mujer diera a luz, el edil madrileño no dudó en salir a la puerta del centro hospitalario para dar sus primeras declaraciones. "Todo ha ido fenomenal. El niño está genial, la madre es increíble. Ha salido todo bien y, por tanto, muy contentos y muy agradecidos a todos ustedes", señaló entonces a los medios allí presentes.

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

El nacimiento del primogénito del político estaba previsto para el pasado 24 de junio, sin embargo, no ha sido hasta el 2 de julio cuando el pequeño ha venido al mundo. Ahora, el regidor se acogerá a su baja por paternidad, por lo que queda al frente del Ayuntamiento la vicealcaldesa, Inma Sanz.