Cantantes

Beyoncé, víctima de un robo: asaltan el coche que contenía música inédita de la cantante

Beyoncé, víctima de un robo: asaltan el coche que contenía música inédita de la cantante
Beyoncé. Cordon Press
Compartir

Una nueva polémica ha sacudido la gira 'Cowboy Carter' de Beyoncé: varios archivos de música inédita de la artista han sido robados en Atlanta tras el asalto de un coche de alquiler utilizado por miembros de su equipo.

Según ha confirmado la policía local y medios como 'CBS' y 'AP', el suceso ocurrió el pasado 8 de julio, apenas unos días antes de las actuaciones programadas de la cantante en el Mercedes-Benz Stadium.

PUEDE INTERESARTE
Beyoncé

El vehículo, una Jeep Wagoneer, estaba estacionado en el garaje del popular Krog Street Market, cuando los coreógrafos Christopher Grant y Diandre Blue, colaboradores cercanos de Beyoncé, se ausentaron por poco más de una hora. Al regresar, encontraron una de las ventanas del coche rota y varias maletas desaparecidas. En su interior había material altamente sensible para la cantante: cinco memorias USB con canciones inéditas suyas, además de varios MacBook, AirPods, ropa de diseñador y documentos con detalles de la gira.

PUEDE INTERESARTE

La preocupación en el entorno de la cantante es considerable, tanto por la pérdida creativa como por los posibles riesgos para la privacidad y planificación del tour.

El Departamento de Policía de Atlanta ha aseverado en un comunicado de prensa emitido este pasado lunes que ha obtenido una orden de arresto para un sospechoso, cuya identidad no ha sido revelada. Según explica 'Associated Press', se ha identificado como posible vehículo sospechoso un Hyundai Elantra rojo de 2025.

Los agentes que acudieron al lugar encontraron huellas dactilares en el coche, y las cámaras de seguridad del estacionamiento habrían captado el incidente. Los oficiales pudieron rastrear los ordenadores de las víctimas, sin embargo, se desconoce si han podido recuperar el material.

Beyoncé

Pese al incidente, Beyoncé continuó con sus conciertos programados en Atlanta sin modificaciones. El 12 de julio sorprendió al público con la aparición de Jay-Z en el escenario, interpretando juntos el clásico 'Crazy in Love', como si nada hubiera alterado el ritmo de la gira.

Este contratiempo se suma al accidente que vivió la intérprete de 'Texas Hold'Em' en su actuación en Houston, Texas, donde tuvo que ser rescatada al descolgarse parte del 'coche volador' en el que iba montada. La artista decidió parar de cantar y pidió ayuda a su equipo técnico. "Parad, parad, parad, parad", gritó con micrófono en mano para que dejasen de tocar y detuviesen el mecanismo que trasladaba al coche volador.