Cantantes

Katy Perry hace una videollamada a la madre de un fan canario en medio de su concierto en Madrid: "Tu hijo ha hecho magia"

La cantante Katy Perry en concierto
La cantante Katy Perry en concierto. Cordon Press
Compartir

El pasado 11 de noviembre, Katy Perry aterrizó en el Movistar Arena de Madrid para dar el que ya ha sido su primer concierto propio en nuestra capital y el último de su gira europea. La cantante salió al escenario con una vestimenta futurista y se metió al público en el bolsillo al confesar que no sabe por qué "nunca había venido a la mejor ciudad del mundo: Madrid".

Como es propio de sus conciertos, donde, muchas veces, son los propios espectadores los que eligen las canciones que va a interpretar, esta artista estadounidense volvió a involucrar a sus fans en el show, subiéndoles con ella al escenario. Cuando Katy hace esto, puede pasar cualquier cosa: desde que la cantante se agache para atarle los cordones a una de sus más jovencitas seguidoras, hasta que obligue a otra de ellas a decir con orgullo que es "mexicana", en un país donde el ICE sigue persiguiendo a lo 'Landa' a los inmigrantes ilegales.

PUEDE INTERESARTE

"Hola, hola, amamos a tu hijo"

Esta vez, la mejor anécdota de la noche la protagonizó un fan canario que se puso a su lado y que le pasó el teléfono a Katy para que allí, en directo, le hiciera una videollamada a su madre. El público se volvió loco de alegría con la idea y todos chillaron eufóricos cuando Perry se colocó en el visor del teléfono y éste empezó a dar el tono de llamada. "Estamos llamando a su madre, todo el mundo en silencio", dijo la cantante. La madre del fan descolgó y, de repente, se encontró ahí con el rostro de la estrella del pop.

PUEDE INTERESARTE

"Hola, hola", empezó a decirle, dejando a la mujer completamente anonadada. "Recuerdas cuando tu hijo te dijo que tenía que conseguir subirse al escenario?", le dijo en inglés (luego se lo traduciría el chico). "Amamos a tu hijo, está lleno de magia y te amamos a ti también", terminó la artista, mostrando el teléfono a todo su público. También provocó la risa de todos los presentes cuándo preguntó "¿Qué es Chueca?", para saber exactamente por dónde salen sus fans en Madrid y cuando subió también al escenario a un fan británico que se mostraba feliz de vivir en España.

Este concierto tuvo lugar muy pocos días de que Katy lanzara su último sencillo, 'Bandaids' (que significa tiritas) en la que parece lanzar una serie de indirectas a su exmarido, Orlando Bloom. Aunque, supuestamente, ambos habían terminado bien su relación (después de separarse, se fueron juntos de vacaciones con su hija), ella se habría desahogado ahora a través de esta canción, que habla del fin de una relación tóxica. Versos como "No fue lo que hiciste, fue lo que no hiciste. Estuviste ahí, pero no estabas. Me acostumbré a que siempre me fallaras. Ya no sirve que intentes mandarme flores", son algunas de las posibles referencias al actor de 'El señor de los anillos' que aparecen en este nuevo single de su disco '143'.