Lluvia de críticas en la Red a unos novios que cobraron las porciones de la tarta nupcial a los invitados

  • Los invitados debían pagar 4,31 euros por cada trozo del pastel de bodas

  • Los novios, revisando las cámaras de seguridad, reclamaron el dinero de una segunda porción a un invitado

  • Las redes sociales se llenaron de críticas y burlas hacia los "tacaños" recién casados

Cuando uno decide realizar una celebración, ya sea un bautizo, una fiesta de cumpleaños o una boda, debe considerar los gastos que el evento en sí implicará, puesto que en ocasiones pueden representar un desembolso económico fuerte.

Y es que la decisión que tomó una pareja de Reino Unido en su enlace causó un gran revuelo en las redes sociales. Los novios cobraron a sus invitados la porción correspondiente de su pastel de bodas.

Un invitado no lo tomó muy en serio y en el evento decidió tomar dos trozos de tarta, quedando posteriormente atónito cuando la pareja le informó que debía pagar lo antes posible la segunda porción. El invitado reveló que, ese mismo día, el ahora matrimonio anunció previamente a sus invitados que cada uno debía pagar por un trozo del pastel de bodas 3,66 libras (4,31 euros).

Pasado el evento, los novios enviaron unos mensajes de WhatsApp en el que se puede verificar que le exigen el pago de la segunda porción, pues cuando revisaron las cámaras de seguridad se percataron de que había comido dos. Asimismo, le enviaron el fragmento del video en el que se le ve perfectamente.

"Oye, estábamos mirando las cámaras de seguridad y vimos que tomaste dos pedazos del pastel de bodas. Avisamos de que cada invitado debía pagar por porción y nos dimos cuenta de que tú solo pagaste por una. ¿Puedes enviar las 3,66 libras lo antes posible?", se lee en el mensaje por WhatsApp.

Ante el reclamo y el poco tacto de la pareja, el hombre se molestó y decidió hacer públicos los mensajes subiendo capturas de pantalla a Internet.

Críticas y burlas a la pareja en redes

Usuarios de las redes sociales lamentaron la acción de los ahora esposos considerándolos unos "tacaños". Aseguraron que no solo ellos invirtieron dinero para la boda, ya que los invitados también lo hicieron al llevar un regalo, gastar gasolina para transporte y tiempo para los novios.

Un usuario de la plataforma Reddit escribió: "Si no puedes permitirte comprar un pastel para ofrecer a tus invitados, entonces no compres un pastel". Un segundo dijo: "Me encantaría pasar mis primeros días como recién casados revisando las cámaras de seguridad para ver a cuál de mis seres queridos puedo sacarle otras 3,66 libras".

Otro más sugirió al hombre al que se le cobró la porción extra que respondiera diciendo: "Pagué X por tu regalo, X por gasolina para ir y volver, X por ropa para tu boda y dejé pasar la oportunidad de trabajar un turno extra con el fin de asistir. Restando el coste del trozo de pastel, me debes XXX. Por favor, remítalo inmediatamente para evitar cargos por pagos atrasados".