Obituarios

Muere Georgia O'Connor, boxeadora británica, a los 25 años: ha fallecido dos semanas después de casarse

La boxeadora británica Georgia O'Connor
Muere la boxeadora británica Georgia O'Connor a los 25 años. REDES SOCIALES
Compartir

Luto en el mundo del boxeo tras conocerse la noticia del fallecimiento de Georgia O'Connor. La boxeadora profesional británica ha muerto a sus 25 años tras ser diagnosticada en 2024 por un cáncer muy agresivo.

Según ha publicado la prensa británica y confirmó ella misma hace unas semanas, Georgia O'Connor ha muerto tan solo dos semanas después de casarse con el que fuese el amor de su vida.

PUEDE INTERESARTE

Su diagnostico de cáncer

Fue en octubre de 2024 cuando, tras varias revisiones, pruebas y reconocimientos, el equipo médico de la boxeadora le detectó un cáncer muy "raro y agresivo" que calificaron como "incurable".

PUEDE INTERESARTE

Al recibir la noticia, la deportista quiso ser trasparente con sus seguidores y trasmitirles su diagnóstico a través de sus redes sociales.

"Tengo lo que la gente considera la peor enfermedad conocida por el hombre, pero todavía soy capaz de sonreír, reír y ser yo mismo", con estas palabras comunicaba la noticia de su diagnostico de cáncer.

Desde octubre de 2024, Georgia O'Connor ha mostrado en su perfil de Instagram cómo eran sus ingresos hospitalarios, tratamientos que seguía y su día a día como enferma de cáncer.

Su boda dos semanas antes de morir

El pasado 9 de mayo de 2025, la deportista compartió una de las publicaciones más emotivas.

En la fotografía aparecía su mano y la de su pareja unidas sobre un ramo de flores.

Cada una llevaba un anillo de compromiso. De esta forma, la atleta de boxeo confirmaba que había tomado la decisión de casarse con "el amor de su vida".

Su faceta profesional

Tan solo dos semanas después de esta boda, Georgia O'Connor ha fallecido con tan solo 25 años.

Entre sus logros profesionales, Georgia O'Connor ha ganado a sus 25 años Juegos Juveniles de la Commonwealth de 2017, una medalla de plata en el Campeonato Juvenil de 2018 y otra de bronce en el Campeonato Juvenil de 2019.

Su fallecimiento deja un gran hueco en el boxeo británico.