Una mujer de 55 años mata a su marido en Bilbao: ha confesado el crimen a la Ertzaintza antes de ser detenida
La mujer ha confesado el crimen a los agentes que se han desplazado al domicilio
La víctima de la violación en un barrio de San Sebastián fue agredida por sumisión química tras quedar en una app de citas
BilbaoUna mujer, de 55 años, ha sido detenida esta mañana en Bilbao acusada de haber matado a su pareja, un hombre de 67 años. Los hechos habrían tenido lugar en domicilio, un quinto piso del número 12 de la calle Maurice Ravel, en el barrio bilbaíno de Uribarri. La mujer ha confesado haberle matado y ha sido detenida acusada de un delito de homicidio.
El bloque de viviendas ha permanecido acordonado mientras la Policía Científica ha estado trabajando en su interior. Los servicios funerarios han procedido sobre las 13.40 horas a sacar el cuerpo de la víctima.
Una llamada, alertando de un presunto homicidio, a puesto sobre aviso a la Ertzaintza que se ha personado en este domicilio bilbaíno. En su interior, esperaba la mujer, que ha confesado el crimen, y los agentes han encontrado, allí mismo, el cuerpo de un hombre con claros síntomas de haber sufrido una muerte violenta.
Los vecinos de la pareja no dan crédito a lo que ha ocurrido y en el barrio se preguntan qué ha podido llevar a esta mujer a matar a Luis, su pareja.
La mujer, acusada de un presunto delito de homicidio
La víctima de 67 años era "del barrio de toda la vida", según contaban algunos vecinos, y regentaba un bar cercano. Varias personas han depositado flores en el establecimiento en recuerdo de Luis, la víctima de este crimen que ha causado un gran impacto en la zona, "se les veía una pareja normal y feliz" o "eran muy agradables los dos", relataban algunos conocidos.
La mujer, de 55 años ha comentado a los ertzainas que ella había sido la autora de la muerte de su pareja, por lo que ha sido detenida, acusada de un presunto delito de homicidio.
La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de los hechos.